Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, pues Manolo ya ha montado el hardware y la eléctronica para hacer la prueba antes del acabado.De sonido, impresionante en pasivo, con unos graves muy definidos y en general un sonido muy equilibrado. En activo con el previo Pope dice da una paleta de sonidos increibles. Pero lo realmente impresionante es el peso del bajo con todo montado...... 3,300 kg. dice que te lo cuelgas y ni se siente. os mando una foto, como ya digo le falta el acabado que es satinado y el punto morado del yang, que esta en proceso.
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
3.300 kg????
Jodó colega, qué guapo. Mi nuevo MC va a estar en 4kg, que para ser un 6 cuerdas no está nada pero que nada mal
Ganas de verlo ya finiquitado
barceyumalla escribió:Tengo que dejar el foro
Tengo que dejar el foro
Tengo que dejar el foro
Tengo que dejar el foro.
Precioso no, lo siguiente enhorabuena.
No se si del foro, aquí aprendo bastante, pero todos estos post que despiertan algo en mi interior, definitivamente NO hay que entrar
ESPECTACULAR!!!!!!!!
Javi, si te vuelves a dejar caer por Madrid, y aceptas de nuevo mis críticas avísame y quedamos para que cates los tres MCs que tengo
Un abrazo amigo. Cuídate
Stus escribió:Javi, si te vuelves a dejar caer por Madrid, y aceptas de nuevo mis críticas avísame y quedamos para que cates los tres MCs que tengo
Un abrazo amigo. Cuídate
Ey máquina!!! Oye que las críticas son constructivas siempre que sean respetuosas, y así es como se mejora así que nada que no sea bien recibido
No creo que vaya por los madriles pero en serio que me están dando ganas de encargarme yo algo tras ver vuestros bichos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Stus escribió:Javi, si te vuelves a dejar caer por Madrid, y aceptas de nuevo mis críticas avísame y quedamos para que cates los tres MCs que tengo
Un abrazo amigo. Cuídate
Ey máquina!!! Oye que las críticas son constructivas siempre que sean respetuosas, y así es como se mejora así que nada que no sea bien recibido
No creo que vaya por los madriles pero en serio que me están dando ganas de encargarme yo algo tras ver vuestros bichos
Lo sé amigo, si yo es por meterme un poquito contigo, jajaja. Pero da gusto hablar contigo y poder "discutir" de buen rollo sobre el foro. Lo mismo me dejo yo caer por Galicia, ya te avisaré si es así. Y si te decides a encargar un MC te aseguro que no te vas a arrepentir
Un abrazo amigo. Cuídate
Christophe escribió:Pero lo realmente impresionante es el peso del bajo con todo montado...... 3,300 kg. dice que te lo cuelgas y ni se siente.
3 kg. 300 gr. menuda bendición!
Podrías recordarme de qué maderas está hecha esa máquina?
Y ya puestos, ¿qué factores son los decisivos para llegar a ese peso?, ¿hueco de electrónica muy grande?, ¿maderas extraligeras?, ¿cuerpo y mástil muy reducidos?, ¿el hardware hipshot?
Christophe escribió:Pero lo realmente impresionante es el peso del bajo con todo montado...... 3,300 kg. dice que te lo cuelgas y ni se siente.
3 kg. 300 gr. menuda bendición!
Podrías recordarme de qué maderas está hecha esa máquina?
Y ya puestos, ¿qué factores son los decisivos para llegar a ese peso?, ¿hueco de electrónica muy grande?, ¿maderas extraligeras?, ¿cuerpo y mástil muy reducidos?, ¿el hardware hipshot?
El cuerpo es fresno ligero, y también hay que decir que las dimensiones del cuerpo son pequeñitas, lo cual también hace que tenga menos masa. Podría ser incluso más ligero si hubiese sido bolt-on o encolado en vez de neck-through. Sé de buena mano que encontró fresno ligero muy ligero Por supuesto luego todo suma: hipshot ultralight, el vaciado de la electrónica, que como veis, es bastante grande ese previo, y eso quita mucha masa