Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendedor se hecha atrás. Fender Jazz Bass del 78.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- yimijendriss
- Moderador
serio2 escribió:Hombre pues que si, como se demuestra en esa enlace, la gran mayoría de los bajistas no somos capaces de distinguir un bajo fretless de uno fretted en la mezcla, de diferenciar un bajo con cuerpo de trozos de leña de uno con cuerpo de aliso, e incluso preferimos (con los ojos tapados, claro) el sonido de un Precision de 600 euros a un Precision pre CBS de 6000, dudo mucho (pero muchísimo, vamos) que haya mucha gente capaz de diferenciar el sonido de esas dos pastillas (una original, otra diseñada por gente que sabe mucho de esta cosas para imitarla) en el mismo bajo.ohsii escribió:¿Y?... Sigo manteniendo lo mismo.
A fin de cuentas, una pastilla Fender antigua tampoco tiene mucho misterio, por mucho que nos empeñemos en alimentar ese mito.
Dicho esto, que cada uno crea lo que quiera creer
No puedo estar más de acuerdo.
- ohsii
- BAJ

- Contactar:
Pos fale. Allá cada cual.yimijendriss escribió:serio2 escribió:Hombre pues que si, como se demuestra en esa enlace, la gran mayoría de los bajistas no somos capaces de distinguir un bajo fretless de uno fretted en la mezcla, de diferenciar un bajo con cuerpo de trozos de leña de uno con cuerpo de aliso, e incluso preferimos (con los ojos tapados, claro) el sonido de un Precision de 600 euros a un Precision pre CBS de 6000, dudo mucho (pero muchísimo, vamos) que haya mucha gente capaz de diferenciar el sonido de esas dos pastillas (una original, otra diseñada por gente que sabe mucho de esta cosas para imitarla) en el mismo bajo.ohsii escribió:¿Y?... Sigo manteniendo lo mismo.
A fin de cuentas, una pastilla Fender antigua tampoco tiene mucho misterio, por mucho que nos empeñemos en alimentar ese mito.
Dicho esto, que cada uno crea lo que quiera creer
No puedo estar más de acuerdo.
- PACO ALFARO
- BA

-
funkreport
- BAJISTA

- PACO ALFARO
- BA

O alguno de por aquí que se te ha adelantado y a ofrecido 50euros másPACO ALFARO escribió:Pues igual.funkreport escribió:Eso es porque ha estado leyendo este hilo.Ander escribió:Bueno, pues como vereis, el vendedor después de ofrecérmelo, ahora me llama y me dice que no lo vende, pues ná, gracias por todos los consejos y a seguir buscando.
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
jejeje que va, el tio es un notas. Esa peña no mola. Primero me lo ofrece el a mi, y luego se hace el longis hasta que le insisto y me dice que su padre y su hermano le han comido la bola para que no lo venda y tal y pascual, que no lo toca hace la tira y que ahora va a ver si saca tiempo para tocarlo, un rollo patatero, el pavo querrá reservarlo para mas adelante y sacarle mas pasta y punto, es un jiñao y un mareon!
Thanxs a lot compadres!!
Thanxs a lot compadres!!