Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendedor se hecha atrás. Fender Jazz Bass del 78.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Ander
B
B

Mensaje por Ander »

Bueno, pues como vereis, el vendedor después de ofrecérmelo, ahora me llama y me dice que no lo vende, pues ná, gracias por todos los consejos y a seguir buscando. :cool:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

serio2 escribió:
ohsii escribió:¿Y?... Sigo manteniendo lo mismo. :smt102
Hombre pues que si, como se demuestra en esa enlace, la gran mayoría de los bajistas no somos capaces de distinguir un bajo fretless de uno fretted en la mezcla, de diferenciar un bajo con cuerpo de trozos de leña de uno con cuerpo de aliso, e incluso preferimos (con los ojos tapados, claro) el sonido de un Precision de 600 euros a un Precision pre CBS de 6000, dudo mucho (pero muchísimo, vamos) que haya mucha gente capaz de diferenciar el sonido de esas dos pastillas (una original, otra diseñada por gente que sabe mucho de esta cosas para imitarla) en el mismo bajo.

A fin de cuentas, una pastilla Fender antigua tampoco tiene mucho misterio, por mucho que nos empeñemos en alimentar ese mito.

Dicho esto, que cada uno crea lo que quiera creer

No puedo estar más de acuerdo.
ohsii
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ohsii »

yimijendriss escribió:
serio2 escribió:
ohsii escribió:¿Y?... Sigo manteniendo lo mismo. :smt102
Hombre pues que si, como se demuestra en esa enlace, la gran mayoría de los bajistas no somos capaces de distinguir un bajo fretless de uno fretted en la mezcla, de diferenciar un bajo con cuerpo de trozos de leña de uno con cuerpo de aliso, e incluso preferimos (con los ojos tapados, claro) el sonido de un Precision de 600 euros a un Precision pre CBS de 6000, dudo mucho (pero muchísimo, vamos) que haya mucha gente capaz de diferenciar el sonido de esas dos pastillas (una original, otra diseñada por gente que sabe mucho de esta cosas para imitarla) en el mismo bajo.

A fin de cuentas, una pastilla Fender antigua tampoco tiene mucho misterio, por mucho que nos empeñemos en alimentar ese mito.

Dicho esto, que cada uno crea lo que quiera creer

No puedo estar más de acuerdo.
Pos fale. Allá cada cual. :wink:
PACO ALFARO
BA
BA

Mensaje por PACO ALFARO »

Pues qué salao el vendedor ¿no? :?

De todas formas cada vez abundan más los indecisos, que después de poner una cosa a la venta, cuando alguien demuestra algo de interés en la compra, de repente, les entra "el pánico"... :oops:

Pues nada amigo, a seguir buscando. Suerte. :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Ander escribió:Bueno, pues como vereis, el vendedor después de ofrecérmelo, ahora me llama y me dice que no lo vende, pues ná, gracias por todos los consejos y a seguir buscando. :cool:
Eso es porque ha estado leyendo este hilo. :mrgreen:
PACO ALFARO
BA
BA

Mensaje por PACO ALFARO »

funkreport escribió:
Ander escribió:Bueno, pues como vereis, el vendedor después de ofrecérmelo, ahora me llama y me dice que no lo vende, pues ná, gracias por todos los consejos y a seguir buscando. :cool:
Pues igual. :brindis:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

PACO ALFARO escribió:
funkreport escribió:
Pues igual. :brindis:
O alguno de por aquí que se te ha adelantado y a ofrecido 50euros más :mrgreen: :mrgreen:

Saludos :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Ander
B
B

Mensaje por Ander »

jejeje que va, el tio es un notas. Esa peña no mola. Primero me lo ofrece el a mi, y luego se hace el longis hasta que le insisto y me dice que su padre y su hermano le han comido la bola para que no lo venda y tal y pascual, que no lo toca hace la tira y que ahora va a ver si saca tiempo para tocarlo, un rollo patatero, el pavo querrá reservarlo para mas adelante y sacarle mas pasta y punto, es un jiñao y un mareon!

Thanxs a lot compadres!! :brindis:
Responder