Personalmente me quedaría con el Malekko B:Assmaster. La razón principal es que me gusta más cómo mezcla las señales limpia y con efecto. Por lo menos, así a solas, me da la impresión que define muy bien, y el efecto sigue estando ahí. Luego habría que verlo con toda la banda encima. Y aunque es un fuzz muy bestia, creo que es domable. Por lo menos, en tu demo, así me lo ha parecido.
El Swollen Pickle, que aunque suena muchísimo más redondo que el anterior, a mí no me acaba de convencer. El tono es tirando a Synth. Le veo una depresión importante en la zona de los medios. Y en la mezcla de señales no me suena tan definido. Aunque tiene esa calidez que siempre se agradece.
Creo que al Big Muff, en su posición Dry, le hubieras sacado más partido.

Hace poco que lo tengo, y me parece un muy buen pedal para o poco que cuesta.
El Fuzzoneti, claramente no va conmigo. Es excesivamente Synth, y la puerta de ruido se puede llegar a comer muchas notas si no se ajusta discretemente. No estoy diciendo que sea malo. Simplemente que ese tono que entrega no lo veo "usable" para lo que toco.
Y el Prunes and Custard...me ha sorprendido muchísimo. Creo que puede abarcar muchos estilos diferentes y tener mucha utilidad en rollos desde Stoner hasta Funk, pasando por Rock, Pop,... Claramente, tiene una identidad muy propia, porque no es el típico sonido que consigas de primeras juntando un Fuzz con un Envelope, aunque se le acercaría bastante. Creo que es un pedal muy a tener en cuenta.
Finalmente, gracias InBass por esa comparativa.