hola gente, despues de un intenso mes de junio escribo para daros las gracias por todos vuestros comentarios, y estoy encantado de que os haya gustado.
vaiges, gracias por los comentarios, y si, hubiera estado mas comodo con un bajo tipo jazz bass sin lugar a dudas, para este tipo de estilos el musicman es algo mas dificil de controlar y de ahi el resultado sonoro.
por ejemplo, este bajo no es tan fallon en los trastes intermedios en las primeras cuerdas, peeero, la ecualizacion para endulzar el bajo en estudio tenia que ser asi, habia que sacrificar ciertos rangos de frecuencia, se nota mucho ademas, que incluso el sol y el re al aire suenan menos, y aparte de que siempre pido la compresion del bajo por arriba, por mantener las dinamicas bajas lo mas fieles a la interpretacion.
problema? en algunas secciones no es que las agudas suenen poco, es que las graves suenan mas de lo que me hubiera gustado.
gracias por tu comentario, muy instructivo.
respecto a la quinta cuerda, toda la razon del mundo, salva el paso, es muy digna pero las hay mejores, de hecho el fame de 6 cuerdas que tuve se lo comia.
y el pedulla thunderbolt de mi hermano ni hablamos.
eso si, es 500 veces mejor que la del precision american deluxe que tuve entre manos un tiempo.
ahora os dejo, el ultimo video que editamos, este va con contrabajo asi que no tendra tanta chicha para comentar
https://www.youtube.com/watch?v=n24KTmpYKes