Un compañero se ha tomado la molestia de hacernos una review sobre esta DI, te dejo el enlace
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... ley+benton
Espero que resuelva tus inquietudes

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
A mí de los MXR, me gusta todo!Anotherbassplayer escribió:Me encanta el tamaño de los MXR(...)
OptiMuff Prime escribió:A pesar de ser un freak de los EHX, he de decir con gran lástima, que se están dedicando a captar mucho comprador con poca pasta para maximizar los ingresos a costa de bajarse los pantalones con la calidad.
De 3 años a esta parte, EHX no está sacando más que mierdas.
La verdad que no estoy muy al tanto de exactamente a cuales pedales te refieres (es más, quizás ni los conozca), pero teniendo en cuenta tu comentario ni ganas me quedan.OptiMuff Prime escribió:Ja, ja!!!!!!
Dex, sé que cometo sacrilegio, pero... Tú has visto qué cosas están perpetrando?
Gracias!OptiMuff Prime escribió:Sin saber qué ampli tienes, a grosso modo hay tres maneras:
1-Delante del cabezal (entre el cabezal y el bajo), como si fuese un pedal normal.
2-En la entrada "Preamp input", que no es más que una entrada de señal de línea.
3-En "return" o "effects return", que es lo mísmo que "preamp input".
En la primera tendrás el color del sanssamp más el color de tu previo (el del cabezal). Te dará más versatilidad en la ecualización, pero por contra tendrás un sonido menos puro, más enguarrado y el sanssamp se notará menos.
En las otras dos maneras encontrarás un sonido del sanssamp más puro (sonará más a sanssamp) pero tendrás menos control sonre el instrumento. Como si fueses del sanssamp directo a una etapa de potencia.
Ampeg Portaflex 500OptiMuff Prime escribió:He estado mirando en LA WEB pero las fotos son penosas. Por qué las compañías (gigantes como ampeg) no cuidan más estas cosas????
Ahí no se puede adivinar nada de nada. A ver si puedes mandar una foto del frontal y de la trasera para indicarte. No he encontrado ninguna foto en la web para indicarte.