Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Badass II en un Fender Jaguar?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
¿Badass II en un Fender Jaguar?
Pues eso, que si alguien sabe si se adapta este puente al modelo en cuestión.... 
-
policiapoli
- B

- Groovylines
- Colaborador
El Jaguar Bass es de escala normal. Los de escala corta son los Mustang.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- yimijendriss
- Moderador
Jejeje...dxsk escribió:Cuando montes el Badass II podrias poner a ver que tal te ha ido? Es que me estoy pensando en ponerlo, porque en mi fender el Sustain deja bastante que desear... Y no es por las cuerdas, pues son nuevas xD
Gracias de antemano
BYE!
Hola.
La diferencia en cuanto a sustain y redondez en sonido es grande. Ya los tengo montados en otros bajos--
Creo que merece la pena la inversión , pero ¡¡OJO!! yo los compré a muy buen precio en USA, y luego me metieron en aduanas... lo que no me ha pasado con algunos bajos.
Intenta pillarlos en europa o de segunda mano (yo en brevce es posible que ponga alguno en venta) y te ahorras pasta...
Pero de verdad que lo vas a notar y mucho...
Pues entonces caerá para dentro de poco xD Porque en conparacion con otro mexicano (mark hoppus signature) que tenia el puente con las cuerda a través del cuerpo tenia mucho mejor sustain que el mio.yimijendriss escribió:Jejeje...dxsk escribió:Cuando montes el Badass II podrias poner a ver que tal te ha ido? Es que me estoy pensando en ponerlo, porque en mi fender el Sustain deja bastante que desear... Y no es por las cuerdas, pues son nuevas xD
Gracias de antemano
BYE!
Hola.
La diferencia en cuanto a sustain y redondez en sonido es grande. Ya los tengo montados en otros bajos--y se nota un huevo.
Creo que merece la pena la inversión , pero ¡¡OJO!! yo los compré a muy buen precio en USA, y luego me metieron en aduanas... lo que no me ha pasado con algunos bajos.
Intenta pillarlos en europa o de segunda mano (yo en brevce es posible que ponga alguno en venta) y te ahorras pasta...
Pero de verdad que lo vas a notar y mucho...
Lo de comprar lo haré en una tienda española que hya por internet. En la cual ya he hecho una compra, y se portaron muy bien. ( www.ramosguitars.com ) Asi de paso me ahorra el tema de las aduanas, y el sufrimiento que provoca es estar esperando xDDD
BYE!
PD: tienes un privado xD
- yimijendriss
- Moderador
Lo sé, lo unico que he hecho ha sido una comparacion entre el puente 'standard' de Fender y el que traen las cuerdas a través del cuerpo. Que para ser bajos hechas de las mismas maderas se nota la diferencia en la duracion de cada nota. Bueno, yo que soy muy pijo... xDyimijendriss escribió:Ojo, el Badass II no lleva las cuerdas a través del cuerpo, para eso necesitas el Badass III y eso es para cinco cuerdas...
BYE!
- One4TheShow
- BAJI

A mi me pasa todo lo contrario, no paro de pensar en 'eso' que me quiero comprar hasta que lo tengo entre las manos, o hasta que me entra otro ataque de GAS xDOne4TheShow escribió:Muy cierto, está en 4 cuerdas, yo estaba interesado en él para mi Jazz Bass. Pero como todo, lo he acabado dejando colgado...![]()
Salud
- yimijendriss
- Moderador
Yo, no es por derribar mitos, pero os cuento mi experiencia con el badass III:
Lo puse en mi fender american deluxe (4 cuerdas) y lo tengo con las cuerdas a través del cuerpo. Pues bien, tampoco noto grandes cambios. Supongo que si haces el encordado desde el puente (aun no lo he probado) sí se notará más la diferencia.
Pues eso, que encordando a través del cuerpo, yo pienso que tampoco es tanta mejora el Badass III.
Lo puse en mi fender american deluxe (4 cuerdas) y lo tengo con las cuerdas a través del cuerpo. Pues bien, tampoco noto grandes cambios. Supongo que si haces el encordado desde el puente (aun no lo he probado) sí se notará más la diferencia.
Pues eso, que encordando a través del cuerpo, yo pienso que tampoco es tanta mejora el Badass III.