Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Badass II en un Fender Jaguar?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
yimijendriss
Moderador

¿Badass II en un Fender Jaguar?

Mensaje por yimijendriss »

Pues eso, que si alguien sabe si se adapta este puente al modelo en cuestión.... :?:
Perikorro
B
B
Contactar:

Mensaje por Perikorro »

Pues digo yo que sí ¿no? Al fin y al cabo un jaguar es un jazz-bass (más molongo, eso sí) así que los tornillos del puente serán los mismos, digo yo.
policiapoli
B
B

Mensaje por policiapoli »

sisi, vamos que yo sepa por huevos cuadra perfectamente, de hecho es una mejora importante que yo haría sin duda
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Eso de que el Jaguar es un Jazz Bass...

Pero el puente si que parece el mismo así que dudo que tengas algún problema en cambiárselo.
Perikorro
B
B
Contactar:

Mensaje por Perikorro »

Groovylines escribió:Eso de que el Jaguar es un Jazz Bass...[...]
Vale, digamos que es un jazzbass con un cuerpo más molongo, con más tonterías en la electrónica y de escala corta.

Pero vamos, que el puente es el mismo (igual que el del precision también).
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

El Jaguar Bass es de escala normal. Los de escala corta son los Mustang.
Perikorro
B
B
Contactar:

Mensaje por Perikorro »

Anda coño, pues yo tenía entendido que eran de escala corta. La verdad es que no he tenido ninguno entre manos así que será como tú dices.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Cuando montes el Badass II podrias poner a ver que tal te ha ido? Es que me estoy pensando en ponerlo, porque en mi fender el Sustain deja bastante que desear... Y no es por las cuerdas, pues son nuevas xD

Gracias de antemano

BYE! :brindis:
yimijendriss
Moderador

dxsk escribió:Cuando montes el Badass II podrias poner a ver que tal te ha ido? Es que me estoy pensando en ponerlo, porque en mi fender el Sustain deja bastante que desear... Y no es por las cuerdas, pues son nuevas xD

Gracias de antemano

Jejeje...

Hola.
La diferencia en cuanto a sustain y redondez en sonido es grande. Ya los tengo montados en otros bajos-- :fumado: y se nota un huevo.

Creo que merece la pena la inversión , pero ¡¡OJO!! yo los compré a muy buen precio en USA, y luego me metieron en aduanas... lo que no me ha pasado con algunos bajos.

Intenta pillarlos en europa o de segunda mano (yo en brevce es posible que ponga alguno en venta) y te ahorras pasta...

Pero de verdad que lo vas a notar y mucho...
:brindis:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

yimijendriss escribió:
dxsk escribió:Cuando montes el Badass II podrias poner a ver que tal te ha ido? Es que me estoy pensando en ponerlo, porque en mi fender el Sustain deja bastante que desear... Y no es por las cuerdas, pues son nuevas xD

Gracias de antemano

Jejeje...

Hola.
La diferencia en cuanto a sustain y redondez en sonido es grande. Ya los tengo montados en otros bajos-- :fumado: y se nota un huevo.

Creo que merece la pena la inversión , pero ¡¡OJO!! yo los compré a muy buen precio en USA, y luego me metieron en aduanas... lo que no me ha pasado con algunos bajos.

Intenta pillarlos en europa o de segunda mano (yo en brevce es posible que ponga alguno en venta) y te ahorras pasta...

Pero de verdad que lo vas a notar y mucho...
Pues entonces caerá para dentro de poco xD Porque en conparacion con otro mexicano (mark hoppus signature) que tenia el puente con las cuerda a través del cuerpo tenia mucho mejor sustain que el mio.

Lo de comprar lo haré en una tienda española que hya por internet. En la cual ya he hecho una compra, y se portaron muy bien. ( www.ramosguitars.com ) Asi de paso me ahorra el tema de las aduanas, y el sufrimiento que provoca es estar esperando xDDD

BYE!

PD: tienes un privado xD
yimijendriss
Moderador

Ojo, el Badass II no lleva las cuerdas a través del cuerpo, para eso necesitas el Badass III y eso es para cinco cuerdas...
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

yimijendriss escribió:Ojo, el Badass II no lleva las cuerdas a través del cuerpo, para eso necesitas el Badass III y eso es para cinco cuerdas...
Lo sé, lo unico que he hecho ha sido una comparacion entre el puente 'standard' de Fender y el que traen las cuerdas a través del cuerpo. Que para ser bajos hechas de las mismas maderas se nota la diferencia en la duracion de cada nota. Bueno, yo que soy muy pijo... xD

Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Tienes puentes BADASS III through body para cuatro cuerdas.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Muy cierto, está en 4 cuerdas, yo estaba interesado en él para mi Jazz Bass. Pero como todo, lo he acabado dejando colgado... :fumado:

Salud
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

One4TheShow escribió:Muy cierto, está en 4 cuerdas, yo estaba interesado en él para mi Jazz Bass. Pero como todo, lo he acabado dejando colgado... :fumado:

Salud
A mi me pasa todo lo contrario, no paro de pensar en 'eso' que me quiero comprar hasta que lo tengo entre las manos, o hasta que me entra otro ataque de GAS xD
Gaseado
BA
BA

Mensaje por Gaseado »

A mi me pasa igual...si algo se me enfila ya malo...xDD
yimijendriss
Moderador

Sgt. Emil Clinger escribió:Tienes puentes BADASS III through body para cuatro cuerdas.
Lo siento.
No lo sabía. Pensaba que sólo eran para cinco cuerdas. :oops:
Perikorro
B
B
Contactar:

Mensaje por Perikorro »

Yo, no es por derribar mitos, pero os cuento mi experiencia con el badass III:

Lo puse en mi fender american deluxe (4 cuerdas) y lo tengo con las cuerdas a través del cuerpo. Pues bien, tampoco noto grandes cambios. Supongo que si haces el encordado desde el puente (aun no lo he probado) sí se notará más la diferencia.

Pues eso, que encordando a través del cuerpo, yo pienso que tampoco es tanta mejora el Badass III.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Bishi escribió:El Jaguar Bass es de escala normal. Los de escala corta son los Mustang.
La culpa es de la Jagstang, que uno ya no sabe cual es cual...
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Lo tienes ya?! xD
Responder