Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Club de los Todo a Válvulas antiguos (Tube Amp Vintage Club)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
pcavernicola
- BA

- Christophe
- BAJIS

Vaya chulada. A ver si un día me puedo hacer yo con una pantalla de esas!
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
- Rafael Sosa de Santiago
- B

Siempre valvulas!!!
Hola foreros!!
A ver si me sacáis de este embrollo que tengo, adquirido (me han regalado) un cabezal sinmarc R3300 con dos pantallas de las que carezco información, se que una funciona y la otra no.
Mi duda es si el equipo es de bajo o guitarra ya que he buscado por internet y no he llegado a nada. El cabezal es a valvulas y tiene 4, el equipo ha estado guardado en un garaje durante muuuuuuuucho tiempo y tiene polvo hasta en el carnet de identidad, pero cual ha sido mi sorpresa cuando lo he enchufado y suena, y si se me permite, como suena el bribon!!!
Me podriais aportar algo de información o enlaces para saber algo mas de mi nuevo amiguito??
Gracias y lo dicho,siempre valvulas!!!!!
A ver si me sacáis de este embrollo que tengo, adquirido (me han regalado) un cabezal sinmarc R3300 con dos pantallas de las que carezco información, se que una funciona y la otra no.
Mi duda es si el equipo es de bajo o guitarra ya que he buscado por internet y no he llegado a nada. El cabezal es a valvulas y tiene 4, el equipo ha estado guardado en un garaje durante muuuuuuuucho tiempo y tiene polvo hasta en el carnet de identidad, pero cual ha sido mi sorpresa cuando lo he enchufado y suena, y si se me permite, como suena el bribon!!!
Me podriais aportar algo de información o enlaces para saber algo mas de mi nuevo amiguito??
Gracias y lo dicho,siempre valvulas!!!!!
Tengo desde esta mañana un Sinmarc de sonido redondo. ¿Qué más puedo decir? Debajo pongo fotos
Última edición por Yabal el 26 Abr 2014, 18:19, editado 3 veces en total.
-
pcavernicola
- BA

Mola ese Sinmarc!!!
Igual hasta ha pasado por mis manos... yo le cambie al forero nosfi un cabezal exactamente igual a ese...

La verdad es que a mi me molaba como sonaba, pero si tocaba con guitarristas sordos se quedaba un pelín justito de potencia.... si tocas con guitarras sensatos tiene un sonido brutal....
P.D. ¿conoce alguien un guitarrista sensato? jejeje!!!
Igual hasta ha pasado por mis manos... yo le cambie al forero nosfi un cabezal exactamente igual a ese...

La verdad es que a mi me molaba como sonaba, pero si tocaba con guitarristas sordos se quedaba un pelín justito de potencia.... si tocas con guitarras sensatos tiene un sonido brutal....
P.D. ¿conoce alguien un guitarrista sensato? jejeje!!!
Pues sí, estoy contentísimo con él aunque aún no lo useén ensayo, ya que mi maldita zona rural sufre altibajos en la tensión y una válvula debió experimentar las conseciencias. Y diréis, ponte un aparato cortapicos. Pues sí, lo tengo, y como una de esas subidas reventó el fusible , pues toqué con el Sinmarc a pelo, sin cortapicos, y plof, bajada de señal y el vuméter que no la refleja, así que tengo el almpli en el taller.
A todas estas, ¿alguien sabe de que año puede ser esta fabricación, porqu eme recuerda a esos muebles que los padres hacían en los inicios de los 80
A todas estas, ¿alguien sabe de que año puede ser esta fabricación, porqu eme recuerda a esos muebles que los padres hacían en los inicios de los 80
-
pcavernicola
- BA

Os presento mi ultima adquisicion/adaptacion de valvular 100%, es un Optimus Huracan made in Spain (Gerona 1963) diseñado para megafonia y adaptado para bajo. 25W de puro tubo que suena a las mil maravillas muy compacto 32cms X 10 cms X 26 cms y 7 Kgs de peso, dos canales, uno de alta y otro de baja impedancia (ideal para conectar ipod) mezclables entre si y un control de tono.
Lo mas curioso es su trafo de salida con muchas tomas de distintas impedancias, valido para trabajar a 4 u 8 Ohm entre otras

Lo mas curioso es su trafo de salida con muchas tomas de distintas impedancias, valido para trabajar a 4 u 8 Ohm entre otras
Lo cambié por un Ampeg SVT2 Pro U.S.A., por eso y porque tengo otro Sinmarc B2280 de los viejos....Yabal escribió:Mola ese Sinmarc!!!![]()
Estás loco, ¿cómo lo cambiaste? Supongo que sería por un pepino.
Ciertamente sonaba genial, aunque según en que situaciones (a veces hay guitarristas sordos....
Salud! y a disfrutar del Sinmarc....
- yimijendriss
- Moderador
No sabía darte las diferencias, el nuevo pesa parecido a un Ampeg SVT3... ambos suenan realmente bien y giras y giras las ruedas y sigue sonando brutal...yimijendriss escribió:¿Cual son las diferencias que existen entre los Sinmarc y su reedicion??? Este que ha puesto Yabal es una reedicion.
El que tuve yo creo que ahora está a la venta en el foro a un precio irrisorio... 550 euros...
Si no teneis intención de comprarlo, no lo probeis!!! porque sino os va a enamorar ese tonazo!!!
- yimijendriss
- Moderador
-
pcavernicola
- BA

Claro que te valdrá para todo tipo de bolos, yo lo llevo girando con la pantalla 612 todo el verano y me sobra potencia, esta primavera lo he utilizado en salas mas pequeñas con la pantalla 210 y también va de lujo!!!yimijendriss escribió:Ya estoy en contacto para probarlo. Si no fuera por las fechas... seria ya mio. Supongo que con ese equipo tendre para todo tipo de bolos, teniendo en cuenta que voy siempre por PA e in-ear ¿no?
- yimijendriss
- Moderador
-
pcavernicola
- BA

- yimijendriss
- Moderador