Ese bajo fue robado del backstage y se le perdió la pista.
Hasta que alguien lo encontró en una cutre tienda de segunda mano en el estado de Tarraconya.
Como el avi es un envidioso de tomo y lomo tras hacerme mi strato Monterrey

el hombre tomó cartas en el asunto y se puso a hacerse un bajo Monterrey, luego no tenemos tiempo para grabar
prometió que yo no tendría faena y que se encargaría de ello exclusivamente.
La faena gorda la hizo efectivamente el avi, poner calcas, pintar, lijar.....
pero para variar el toque final es de un servidor.
así que tocó pulir y ensamblar el trasto este, que digo yo con la faena que ha llevao ya podríamos haberlo hecho sobre un bajo rollo squier y no sobre un cacho contrachapao.
Tras el montaje la cosa a quedado así.

El avi quería ponerle potes CTS y condensador orange drop pero me negué a meter eso en un pedazo de contrachapado ligero de los pantanos.
Aunque tras probarlo tuve que usar finalmente un paper oil de los buenos para que al menos el bajo sea usable, ya que las pastis son más chillonas que la Jessy en el backstage de Bisbal.

como podéis ver que sea un trasto de adorno para la pared no implica que uno sea pulcro y limpito a la hora de trabajar
Con el condensador de fluzo este y el tono cerrado al tope el bajo suena algo incluso en el champ.

tuve que usar un puente de un squier ya que el original estaba oxidado y no podía ajustarlo.

Como podéis ver la nitro ya a empezado a craquelarse lo que indudablemente le da un sonido mas vintage al contachapado ligero de los pantanos norteamericanos....

como buen bajo de la Custom Xop suey de la China profunda lleva unas clavijas que hacen inafinable el bajo, pero da igual, el avi tampoco sabe tocar
Y hasta aquí el repor de este palo escoba atornillado.
Viendo como luce hubiese sido mejor hacerlo sobre un bajo mejor, pero como el avi no me consulta las cosas.......
Espero hayáis pasado un rato entretenido que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Ah papi! que sepas que cabecea como un thunderbird!!!!!!
Hoy lo va a estrenar, que acabé de ajustarlo ayer.