Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo Monterrey

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
gusycaster
B
B

Bajo Monterrey

Mensaje por gusycaster »

Todos sabéis que la leyenda cuenta que tito Hendris tras fumarse tres porros de LSD se puso a pintar una strato que luego churrascaría en el festival de Monterrey, lo que la gente no sabe y he aquí la leyenda es que tito Hendris también pintó (bueno, creo que se los pintó una follamiga desas que tenía) un bajo, que era lo que tenía que churrascar y destrozar al acabar el concierto, como iba tan fumao se olvidó de dar el cambiazo y lo que acabó hecho añicos fue la guitarra.
Ese bajo fue robado del backstage y se le perdió la pista.
Hasta que alguien lo encontró en una cutre tienda de segunda mano en el estado de Tarraconya.

Como el avi es un envidioso de tomo y lomo tras hacerme mi strato Monterrey

Imagen

el hombre tomó cartas en el asunto y se puso a hacerse un bajo Monterrey, luego no tenemos tiempo para grabar :axe:

prometió que yo no tendría faena y que se encargaría de ello exclusivamente.

La faena gorda la hizo efectivamente el avi, poner calcas, pintar, lijar.....

pero para variar el toque final es de un servidor.
así que tocó pulir y ensamblar el trasto este, que digo yo con la faena que ha llevao ya podríamos haberlo hecho sobre un bajo rollo squier y no sobre un cacho contrachapao.

Tras el montaje la cosa a quedado así.

Imagen

El avi quería ponerle potes CTS y condensador orange drop pero me negué a meter eso en un pedazo de contrachapado ligero de los pantanos.
Aunque tras probarlo tuve que usar finalmente un paper oil de los buenos para que al menos el bajo sea usable, ya que las pastis son más chillonas que la Jessy en el backstage de Bisbal.

Imagen

como podéis ver que sea un trasto de adorno para la pared no implica que uno sea pulcro y limpito a la hora de trabajar :mrgreen:

Con el condensador de fluzo este y el tono cerrado al tope el bajo suena algo incluso en el champ.

Imagen

tuve que usar un puente de un squier ya que el original estaba oxidado y no podía ajustarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como podéis ver la nitro ya a empezado a craquelarse lo que indudablemente le da un sonido mas vintage al contachapado ligero de los pantanos norteamericanos....

Imagen

Imagen

Imagen

como buen bajo de la Custom Xop suey de la China profunda lleva unas clavijas que hacen inafinable el bajo, pero da igual, el avi tampoco sabe tocar :smt003 :smt005

Y hasta aquí el repor de este palo escoba atornillado.
Viendo como luce hubiese sido mejor hacerlo sobre un bajo mejor, pero como el avi no me consulta las cosas.......

Espero hayáis pasado un rato entretenido que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Ah papi! que sepas que cabecea como un thunderbird!!!!!!

Hoy lo va a estrenar, que acabé de ajustarlo ayer.
Con un jazz bass en poly se puede matar a alguien, ¿para qué entonces la nitro?
Report

Mensaje por Report »

:mrgreen: :mrgreen:

¡Sóis unos artístas! :brindis: :brindis:
DODECAEDRO
B
B

Mensaje por DODECAEDRO »

:-D :palmas:
Un bajista es la pieza clave siempre y cuando actúe con mesura y serenidad.
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

¡Geniales!!
Tanto en la literatura como en las construcciones.

Ya me gustaría escuchar còmo suena esa obra
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Pues suena parecido a la guitarra del HENDRYX,después de la churrascada, o sea de pena penita pena, pero no se trataba de que sonara bien, sino de echarnos unas risas, eso si sin faltar al respeto a nadie, de ahí el esmero en la decoración.
Mi bajo Coral Red , es de color Rojo Ferrari ...pero un poco mariquilla
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

Unos fenómenos!!!!!
Aún suene de pena penita.
Unos fenòmenos!!!!
fervili
Moderador

Mensaje por fervili »

Unos fenómenos!!!!!
Aún suene de pena penita.
Unos fenòmenos!!!!
Iván Llamas
B
B

Mensaje por Iván Llamas »

Increíble!! Tiene una pintaca estupenda!! Hacedlo en serie en Squiers Precision y os forrais jejeje
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

¿Tu crees ?, ,no es mala la idea no. Ahora me arrepiento de haberlo hecho sobre un trasto tan malo, pero esos trabajos nunca compensa el venderlos, solo se hacen por pura satisfacción personal, por ejemplo este a mi mujer le encanta colgado en la pared, decorar, decora mas que un cuadro, pero otro ya no cabe en casa, y la nitro me ha dejado mas "tocado" de lo que ya estaba....
Mi bajo Coral Red , es de color Rojo Ferrari ...pero un poco mariquilla
Responder