Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

The realist copperhead o naturalist?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
angel_ariza
B
B

The realist copperhead o naturalist?

Mensaje por angel_ariza »

The realist, copperhead, o naturalist? Qué diferencias hay entre los dos sistemas de amplificación??? Alguna experiencia con alguna de ellos?

Sólo hay 10 euros de diferencia. Salu2
streicher456
B
B

Mensaje por streicher456 »

Hola, yo tengo la naturalist y estoy encantadísimo con ella, elegí esta simplemente suponiendo que al ser madera, amplificaría el sonido de mi contra lo más fiel posible, no existiendo una pieza metálica entre el puente y la tapa. La de cobre no la he probado, supongo que le dará un matiz más "agresivo" a tu contra. También creo que las diferencias entre una y otra serán mínimas. Espero haberte ayudado. :brindis:
angel_ariza
B
B

Mensaje por angel_ariza »

Sí bueno, creo que como dices no hay mucha diferencia, quizás me decantaré por el de cobre que es posible que saque más volumen aunque no suene tan natural y así si tenemos oportunidad los contrastamos ;) gracias por tu respuesta bro!! :brindis:
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Yo tengo la de cobre, no he probado la de madera. Creo que es más un tema estético que otra cosa, queda feo el trozo de cobre viéndose debajo de la pata del puente, la de madera no "canta" tanto.

Respecto al sonido, dicen que hay diferencias mínimas:

http://www.davidgage.com/store/product_ ... ce72ed9edb
1966powers
BA
BA

Realist...

Mensaje por 1966powers »

Hola....No hay ninguna diferencia entre la de cobre y la de madera....Me lo confirmaron ellos directamente. Uso las dos y ninguna diferencia.
Si lo solicitas te venden una que envía mucha más señal que la standard...Pero que esté fabricada en madera o en metal es una cuestión puramente estética según ellos.....Cosa que no entiendo mucho ya que se oculta prácticamente por el puente.

Saludos
Última edición por 1966powers el 21 Sep 2014, 23:38, editado 1 vez en total.
1966powers
BA
BA

Realist

Mensaje por 1966powers »

La respuesta de Aileen, la chica que atiende en David Gage:

Hi Jose,

We don’t typically sell Realist pickups without resistors. Occasionally we have a customer that will request a pickup without resistors because they want a louder sound and therefore we have them on hand. If your other pickups are with resistors than I will send you the same thing you usually order.

The differences between the wood and the copperhead (not wood) pickups are mainly aesthetic. Some customers will go for the wood plate so that the piezos do not sit directly onto the body of the bass. Do you want the wood or copperhead pickup?

Best,
Aileen
Report

Mensaje por Report »

1966Powers, bienvenido al foro y gracias por tus intervenciones.

Si te apetece participar con frecuencia en nuestro foro, ¿qué tal darte a conocer al resto en el apartado de presentaciones?

Invitado estás :brindis: :brindis:
1966powers
BA
BA

Realist

Mensaje por 1966powers »

Encantado....pero no sé como hacerlo....no encuentro lo de las presentaciones..
Otra cuestión....antes me equivoqué y publiqué la respuesta de Aileen como un tema nuevo... :smt022
Report

Re: Realist

Mensaje por Report »

1966powers escribió:Encantado....pero no sé como hacerlo....no encuentro lo de las presentaciones..
Otra cuestión....antes me equivoqué y publiqué la respuesta de Aileen como un tema nuevo... :smt022
No te preocupes, ya lo he visto y lo he quitado :wink: :brindis: :brindis:

Para presentarte, mira aquí:

viewforum.php?f=29

Y cuando quieras ver todo el menú, en www.bajistas.org :brindis:
Responder