Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
The realist copperhead o naturalist?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
angel_ariza
- B

The realist copperhead o naturalist?
The realist, copperhead, o naturalist? Qué diferencias hay entre los dos sistemas de amplificación??? Alguna experiencia con alguna de ellos?
Sólo hay 10 euros de diferencia. Salu2
Sólo hay 10 euros de diferencia. Salu2
- streicher456
- B

Hola, yo tengo la naturalist y estoy encantadísimo con ella, elegí esta simplemente suponiendo que al ser madera, amplificaría el sonido de mi contra lo más fiel posible, no existiendo una pieza metálica entre el puente y la tapa. La de cobre no la he probado, supongo que le dará un matiz más "agresivo" a tu contra. También creo que las diferencias entre una y otra serán mínimas. Espero haberte ayudado. 
-
angel_ariza
- B

- contrabajo
- BAJISTA

Yo tengo la de cobre, no he probado la de madera. Creo que es más un tema estético que otra cosa, queda feo el trozo de cobre viéndose debajo de la pata del puente, la de madera no "canta" tanto.
Respecto al sonido, dicen que hay diferencias mínimas:
http://www.davidgage.com/store/product_ ... ce72ed9edb
Respecto al sonido, dicen que hay diferencias mínimas:
http://www.davidgage.com/store/product_ ... ce72ed9edb
-
1966powers
- BA

Realist...
Hola....No hay ninguna diferencia entre la de cobre y la de madera....Me lo confirmaron ellos directamente. Uso las dos y ninguna diferencia.
Si lo solicitas te venden una que envía mucha más señal que la standard...Pero que esté fabricada en madera o en metal es una cuestión puramente estética según ellos.....Cosa que no entiendo mucho ya que se oculta prácticamente por el puente.
Saludos
Si lo solicitas te venden una que envía mucha más señal que la standard...Pero que esté fabricada en madera o en metal es una cuestión puramente estética según ellos.....Cosa que no entiendo mucho ya que se oculta prácticamente por el puente.
Saludos
Última edición por 1966powers el 21 Sep 2014, 23:38, editado 1 vez en total.
-
1966powers
- BA

Realist
La respuesta de Aileen, la chica que atiende en David Gage:
Hi Jose,
We don’t typically sell Realist pickups without resistors. Occasionally we have a customer that will request a pickup without resistors because they want a louder sound and therefore we have them on hand. If your other pickups are with resistors than I will send you the same thing you usually order.
The differences between the wood and the copperhead (not wood) pickups are mainly aesthetic. Some customers will go for the wood plate so that the piezos do not sit directly onto the body of the bass. Do you want the wood or copperhead pickup?
Best,
Aileen
Hi Jose,
We don’t typically sell Realist pickups without resistors. Occasionally we have a customer that will request a pickup without resistors because they want a louder sound and therefore we have them on hand. If your other pickups are with resistors than I will send you the same thing you usually order.
The differences between the wood and the copperhead (not wood) pickups are mainly aesthetic. Some customers will go for the wood plate so that the piezos do not sit directly onto the body of the bass. Do you want the wood or copperhead pickup?
Best,
Aileen
-
1966powers
- BA

Realist
Encantado....pero no sé como hacerlo....no encuentro lo de las presentaciones..
Otra cuestión....antes me equivoqué y publiqué la respuesta de Aileen como un tema nuevo...
Otra cuestión....antes me equivoqué y publiqué la respuesta de Aileen como un tema nuevo...
Re: Realist
No te preocupes, ya lo he visto y lo he quitado1966powers escribió:Encantado....pero no sé como hacerlo....no encuentro lo de las presentaciones..
Para presentarte, mira aquí:
viewforum.php?f=29
Y cuando quieras ver todo el menú, en www.bajistas.org