Después de mucho leer e investigar (y por sobre todo de ahorrar) me pude comprar los dos pedales que quería para terminar de armar mi pedalboard: el Aguilar Octamizer y muy recientemente el TC Electronics Flashback Delay.
Así que ya con los nuevos chiches procedí a la remodelación de la pedalboard.
Primero que nada: a desatornillar los pedales para poder re-ubicar todo.
Y es aquí dónde me encuentro con el obvio problema de andar atornillando los pedales a la pedalboard:

Así que eso y el no saber muy bien como hacer para atornillar el delay hizo que cambiara mi método anterior.
Obviamente que la idea de mandarle velcro con cemento de contacto no me entusiasmaba nada de nada, pero me enteré que existía velcro con autoadhesivo y por suerte lo conseguí en mi ciudad.
La idea era usar el velcro para todos los pedales excepto para el Tone Hammer, al cual re-ubiqué más arriba y lo volví a atornillar como anteriormente.
Total de ese lugar creo no se va a mover nunca más y me parece un pedal muy pesado para usar velcro (sigo sin tenerle mucha confianza

El echo de que quede un poco alto me permitió pasar por debajo el cable interpedal (que también armé y soldé

Ya con el Tone Hammer "amarrado" procedí a pegarle el velcro a los demás pedales:

Para el Octamizer hay que hacer un paso previo a pegar el velcro porque es un poco más alto, pero por suerte en la caja trae unos adhesivos para rellenar espacio, como así también un tornillo para reemplazar al tornillo original (el cual permite cambiar rápidamente la batería):

Con la cuestión del velcro ya resuelta y los interpedales ya armados solo restaba armar los cables de alimentación para los pedales de 9v.
Entonces desde la salida del transformador hice las respectivas derivaciones (las cuales realicé fuera de la cajita con un par de terminales con la idea de poder usar otro transformador en una eventual "emergencia"):

Obviamente, las aislé con termocontraíble y para no hacer líos con la polaridad puse terminales macho y hembra de ambos lados.

Así que una vez todo armado y chequeando previamente que no haya echo líos con la polaridad procedo a probar que todo funcione como es debido.
Primero pruebo el Tone Hammer y prende sin problemas.
Entonces sigo con los pedales de 9v y veo que ninguno de los dos enciende.
El delay intentaba prender y el octavador ni daba noticias de vida.
Desenchufo la alimentación del octavador y el delay ahora si enciende.
Y en eso siento un nada agradable olor a quemado.
Obviamente, desconecto todo y sospechando primeramente de la fuente mido la salida de esta con el tester y verifico que estaba funcionando. Me empecé a asustar.
Entonces trato de descubrir de dónde venía el olor a quemado y me doy cuenta que provenía del Octamizer. Me puse realmente muy mal.
Tomé valentía para desarmarlo y me encuentro con esto:

La verdad que me súper amargué.
Estaba tan ilusionado con lo que estaba armando que no veía la hora de poder sentarme a disfrutar de la nueva pedalboard. Y va y me sucede esto.
Por ahora se me fueron un poco los ánimos, pero en estos días quiero terminar también con la parte interna del maletín.
De echo ya compré gomaespuma para hacer de nuevo todo el relleno del interior (para que quede de manera más prolija que como estaba).
Veremos como sigue la historia.
Saludos!