Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿como os colgais el bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- dubialbajo
- BAJIS

-
Billy the muppet
- BA

- One4TheShow
- BAJI

Personalmente, lo uso un poco más arriba que Wooten en esa foto, me parece la mejor manera de tener la mano izquierda en la posición técnica más precisa y cómoda... Para esto me estuve acostumbrando hace algunos años, y la verdad que me parece lo mejor que se puede hacer...
El bajo más bajo? Quizás sea Robert Trujillo, no? Es muy alto y se la pasa haciendo el monito por el escenario, es un genio

Hay que considerar que se la pasa todo el tiempo agachado para poder llegar bien
Saludos
Ramone88
El bajo más bajo? Quizás sea Robert Trujillo, no? Es muy alto y se la pasa haciendo el monito por el escenario, es un genio
Hay que considerar que se la pasa todo el tiempo agachado para poder llegar bien
Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
- Pipino EL Breve
- BAJIST

en modo corbata con la pua es bastante cansado ramone 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
-
jastbassguitar
- BAJ

"Depende, de que depende, que segun como se mire, todo depende"
*Si la cancion tiene pocas notas, o no pasa del traste 5, normalmente poco mas abajo de la cintura, en rollo molon, vacilando la pieza.
*si la cancion lleva arreglos complicados y por ende bajar del traste 5, a modo corbata siempre es la mejor opcion
ahi se ven
*Si la cancion tiene pocas notas, o no pasa del traste 5, normalmente poco mas abajo de la cintura, en rollo molon, vacilando la pieza.
*si la cancion lleva arreglos complicados y por ende bajar del traste 5, a modo corbata siempre es la mejor opcion
ahi se ven
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
-
jastbassguitar
- BAJ

ah bien tio, creo que es muy buena idea, y cuando tengas un bajo... seras rebienvenidoPipino EL Breve escribió:pues posteo en un foro de bajo porque me mola mazo el intrumento, y porque acabare teniendo uno, y entrando aqui aprendo para cuando lo pille, ademas si os fijais poco posteo en la seccion de bajos, leo y aprendo, posteo en la seccion de musica, porque es donde puedo aportar algoespero que no moleste a nadie
Ademas hay mucha gente que quiere empezar y pregunta para su primer bajo, yo prefiero esperar y leer un poco me entendeis??
- Pipino EL Breve
- BAJIST

jastbassguitar pretucci lleva la guitarra alta, si pero el puntea si lo que tienes es que tocar tonicas para abajo todo seguido, rollo ramones, pues muy alto es incomodo, aunque tampoco hace falta llevarlo por los huevos 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
-
mixolidio38
- B

-
jastbassguitar
- BAJ

Pipino EL Breve escribió:jastbassguitar pretucci lleva la guitarra alta, si pero el puntea si lo que tienes es que tocar tonicas para abajo todo seguido, rollo ramones, pues muy alto es incomodo, aunque tampoco hace falta llevarlo por los huevos
"Depende, de que depende, que segun como se mire, todo depende"
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
- Pipino EL Breve
- BAJIST

-
gibson_qnk
- B

-
Cliff_Burton
- BAJ

Pero que dices hombre, Novoselic era bueno en Nirvana. Después de Nirvana no tuvo otros proyectos y ahí se quedó, en plan vieja gloria.gibson_qnk escribió:dubialbajo escribió:yo al que vi tocar con le bajo mas abajo (xD) es al Novoselic, el de NIrvana...
Que grande Novosolic!!
![]()
![]()
![]()
Dubialbajo!! ¿¿donde los viste??
Novoselic tampoco es que sea la panacea como bajista, y tal...
*Esperando Piedras*
no esperes piedras, novoselic siempre me parecio que no sabia tocar... no soy nada fan de nirvana la verdad y ese bajista...en fin...Cliff_Burton escribió:Pero que dices hombre, Novoselic era bueno en Nirvana. Después de Nirvana no tuvo otros proyectos y ahí se quedó, en plan vieja gloria.gibson_qnk escribió:dubialbajo escribió:yo al que vi tocar con le bajo mas abajo (xD) es al Novoselic, el de NIrvana...
Que grande Novosolic!!
![]()
![]()
![]()
*Esperando Piedras*
- dubialbajo
- BAJIS

Symphony escribió:no esperes piedras, novoselic siempre me parecio que no sabia tocar... no soy nada fan de nirvana la verdad y ese bajista...en fin...Cliff_Burton escribió:Pero que dices hombre, Novoselic era bueno en Nirvana. Después de Nirvana no tuvo otros proyectos y ahí se quedó, en plan vieja gloria.gibson_qnk escribió:
Que grande Novosolic!!
![]()
![]()
![]()
*Esperando Piedras*
verlo lo vi en algun video hace años...
la verdad, no te sabria decir cual en concreto, sorry
pero también vi un video en el que tiraba el bajo hacia arriba...y le caia en la cabeza xDD.........pobre.........
a mi me encantó lo que hizo en nirvana.....fuera o no un gran bajista para algunos, simplemente hizo lo que tenia que hacer......
Maloserá!
- dubialbajo
- BAJIS

http://www.taringa.net/posts/videos/872 ... -bajo.html
ahi os dejo a Novoselic con el bajo por los aires!!
ais........
ais........
Maloserá!
-
jastbassguitar
- BAJ

dubialbajo escribió:http://www.taringa.net/posts/videos/872 ... -bajo.html
ais........
pobre loco
en fin
-
gibson_qnk
- B

-
jastbassguitar
- BAJ

(OFFTOPIC)no soy adorador del complejismo(si Dios fuese complejo no lo adorara) ni de rizar el rizo, Nirvana fue una gran banda, y la muestra de ello es que todavia se escuchan sus discos, y por los menos una vez en la vida, si escuchas rock habras movido la cabeza con Smell Like Teen Spirit o Lithium, NI SE LES OCURRA QUE VOY A SALIR HACIENDO UN POST DE NIRVANA, al nosveselic bueh cada quien hace con su vida lo que le da la regalada voluntad(CIERRO OFFTOPIC)