Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consulta sobre Sadowsky

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

One4TheShow
BAJI
BAJI

Re: badass III

Mensaje por One4TheShow »

imaginario75 escribió:Lo puedes comprar en todobajos.es que está en madrid la tienda. Puedes ver su pagina web, le escribes un mail y lo pides.
Mmh vaya, lo tenía delante de mis narices como aquel que dice y no lo había pensado. Gracias, seguramente si me animo lo pediré allí pues. El tema de pedir fuera del país cosas así me daría un poco de pereza por los gastos. :wink:

Symphony, con contratiempos y demás historias creo que para el martes o miércoles de la semana que viene ya lo tendré y os lo presentaré. De momento me toca seguir sufriendo en silencio (sí, como las almorranas) la espera... :(

Salud
One4TheShow
BAJI
BAJI

A todo esto...

¿Bajissta, te ha llegado ya tu Sadowsky?

Ya nos contarás.

Salud
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Que va, te cuento, al dueño del bajo le di una entrada (con esa entrada ya me podría haber comprado un bajo de puta madre) y me lo esta guardando, el resto se lo entrego en cuanto cobre de la orquesta, pero es que los putos ayuntamientos tardan un huevo en pagar. Espero que no tarde mucho en cobrarlo porque estoy que me subo por las paredes, no hago mas que ver videos de gente con Sadowskys, como estos del patitucci y me pongo malo: http://es.youtube.com/watch?v=xGriDrYXTtM
tranquilo que en cuanto lo tenga os vais a enterar fijo, eso va a ser lo más grande, no veas el fieston que voy a hacer. :brindis:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Bajissta, precisamente este tema de Patitucci es uno de los grandes culpables de mi fijación por los Ken Smith. :-D Me encanta esa canción y ese sonidazo que le saca.

En fin tío, paciencia, y espero que realmente sea una fiesta la presentación del bajo cuando lo tengas. :bailon:

Salud
One4TheShow
BAJI
BAJI

Retomando el offtopic:

Symphony, ayer hablé con tu profe, que se estaba preparando para irse al padronazo. Me dijo que ayer mismo te dio clase precisamente (jeje) y también está pendiente de cuando presente el bichejo :wink: .

Saliendo del offtopic.

Salud
Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

One4TheShow escribió:Retomando el offtopic:

Symphony, ayer hablé con tu profe, que se estaba preparando para irse al padronazo. Me dijo que ayer mismo te dio clase precisamente (jeje) y también está pendiente de cuando presente el bichejo :wink: .

Saliendo del offtopic.

Salud
Si, di clase con el y se trajo el Stick xD, eso no es un instrumento, es una tabla de planchar con cuerdas!! :mecaliento: jajaj, mola un huevo pero no pude tocar nada las afinaciones son raras :? y trae ya tu jodido bajo que quiero verlo!! :mrgreen: :mrgreen:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

One4TheShow escribió:Gracias por responder.

Sí, si sé que el Jazz Bass teóricamente debe ser mucho más definido que el Precision (de hecho los comparo y así es), pero pongamos que lo comparo con mi Music Man y en cuanto a definición lo veo mucho más borroso cuando lo intento empastar en banda, no sé si me explico. Aunque bien es cierto que, a solas, el Jazz Bass me da una impresión de definición cojonuda. Que tenga esa impresión de "borrosidad" no implica que crea que no es un buen bajo, por que me parece una buena máquina.

De hecho, para muestra un botón, oigo el Jazz Bass de Groove y tengo que limpiar las babas del charco que lío en el suelo. Aunque su modelo es para mi, un generador de envidia sana, que hace que le odie bastante jeje.

No sé. Quizá sean mis gustos personales, mi forma de entenderlo o ¿por qué no? quizá un problema del modelo que yo tengo en particular. Pero es que ni con una buena compresión logro lo que busco. Siempre y cuando, ya digo, comparándolo con el StingRay, por que es lo que inmediatamente tengo a mano y a lo que más acostumbrado estoy.

Ya digo, yo la impresión que tengo cuando lo pruebo en banda es que lo siento "bombear", pero en el espectro no lo "escucho". No sé explicarme mejor.

Y no, no soy precisamente extremo con las ecualizaciones, normalmente ecualizo plano y el ampli lo tengo siempre en una configuración V casi plana, y soy de los de quedarse con un sonido cuando eso les funciona. Quizá el fallo sea ese y deba experimentar más con el tema.

Sobre el Ken Smith (bass-xtreem, sabía que te iba a molar jeje), al final me decidí por que con él ya sabía lo que compraba, aunque mi fetiche era el de 6, es un 5 cuerdas pata negra que os presentaré cuando ya lo tenga en mis manos, que creo que va a ser una de esas compras que se van a quedar conmigo para los restos. En fin, voy a seguir con el proceso de quedarme sin uñas, por que la espera se me está haciendo eterna...

Salud
Te comprendo perfectamente lo que te pasa con el jazz bass por que como te he dicho anteriormente a mí también me pasa, con mi precision no tengo ese problema de subwoofer, no cabe duda que la configuración de pastillas del precision obtiene una mayor profundidad en los graves que el jazz bass, no cabe duda, pero también son muchos más definidos esos graves y se compactan mejor, todo lo contrario de lo que pasa con el jazz bass, no digo que no suenen de puta madre, pero es que la pastilla del diapasón tiene un sonido grave pero no definido y es eso lo que provoca ese efecto subwoofer, de hecho a mí me parecia rarísimo hasta que leí este post, enchufaba el jazz bass al ampeg y sobre todo con la cuerda MI al aire me daba esa sensasión y sin embargo con el precision que es más grave aún no me pasaba, así son los jazz bass, ni bueno ni malo, de hecho los usuarios de jazz bass.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Symphony, estará en casa entre hoy o mañana. Tranqui, que cuando me llegue te enterarás. :-D

Seven son, a mi lo que me fastidia es que en los dos Warwick que he tenido, tenían la misma configuración de pastillas y no me daba esa sensación. Tenían mucha más definición de graves. En fin, como tú dices, ni buenos ni malos, son como son. :wink:

Salud
Responder