Jejeje! esto me recuerda a cuando yo estaba sacando el preludio de la suite I para violonchello de Bach y cuando llegue con mucho esfuerzo al final de la partitura me di cuenta que a mi bajo le faltaban dos trastes para ejecutar las notas finales del preludio (era un sol lo recuerdo bien) y entonces entre en depresión jejeje!..
Pero la historia no acabó aqui, durante mi frustración me puse a ver un video de Jaco y vi que tocaba esa rola de portrait of tracy y dije: wow eso suena bieen!!! lo intentaré!!, poco a poco fui descubriendo lo que eran los armónicos y un dia durante la práctica de esos sonidillos me di cuenta que si usaba unos de ellos me daba la nota que faltaba en mi bajo para tocar el preludio siii!! todo era felicidad saque el preludio completo!!!! , y llegó el dia en que presentaria mi gran interpretación cuide mucho no equivocarme cuando hacia esos armónicos pero... rayos me equivoqué en la parte más sencilla de la pieza en el principio jo! ¬¬
y la enseñanza de la historia fue: " de que me sirve saber todo eso si no lo se sustentar con lo básico"
y desde entonces me dediqué a praticar escalas, digitaciones y todo lo sencillo y poco a poco he mejorado mucho y he llegado al punto en que tengo piezas completas como ese mendrigo preludio o Crhomatic fantasy de Jaco,,,,
Por cierto donde puedo conseguir las partituras de portrait of tracy?, es ke solo tengo unas tablaturas mierdosas que no me ayudan en nada

...