Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Delay en Bajo: ¿necesario?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

¿Ven como son?. Resulta que ahora también a la lista hay que agregar un trémolo. :mrgreen:

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Stus

Mensaje por Stus »

Dexter_Bass escribió:¿Ven como son?. Resulta que ahora también a la lista hay que agregar un trémolo. :mrgreen:

Saludos! :smt006
jajajaja Dexter eres un crack :mrgreen: :brindis:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
swatdan
B
B

Mensaje por swatdan »

Yo hace ya mucho tiempo que tengo el delay de Arctec que es superbarato (y simple) y le encuentro mucha utilidad, pero claro a mi me va mucho el rollo post-rock y shoegaze que es donde mas le suele pegar. Yo si no quieres gastarte mucha pasta e iniciarte con los delays te recomiendo ese para empezar.
Imagen
38€ en thomann.
Respecto a si es necesario o no, eso como siempre depende de tus necesidades, sustitutivo de una reverb lo dudo mucho, otra cosa es que los bajistas que te dijeron eso esten pensando en un delay que venga con reverb o un delay con algun dispositivo de modulación o chorus tal vez con el que "aparentar" pero definitivamente para mi un delay y un reverb no tienen nada que ver.
Donde mueren las palabras nace la música (W. Shakespeare)
Responder