Saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Delay en Bajo: ¿necesario?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Dexter_Bass
- Moderador
Yo hace ya mucho tiempo que tengo el delay de Arctec que es superbarato (y simple) y le encuentro mucha utilidad, pero claro a mi me va mucho el rollo post-rock y shoegaze que es donde mas le suele pegar. Yo si no quieres gastarte mucha pasta e iniciarte con los delays te recomiendo ese para empezar.

38€ en thomann.
Respecto a si es necesario o no, eso como siempre depende de tus necesidades, sustitutivo de una reverb lo dudo mucho, otra cosa es que los bajistas que te dijeron eso esten pensando en un delay que venga con reverb o un delay con algun dispositivo de modulación o chorus tal vez con el que "aparentar" pero definitivamente para mi un delay y un reverb no tienen nada que ver.

38€ en thomann.
Respecto a si es necesario o no, eso como siempre depende de tus necesidades, sustitutivo de una reverb lo dudo mucho, otra cosa es que los bajistas que te dijeron eso esten pensando en un delay que venga con reverb o un delay con algun dispositivo de modulación o chorus tal vez con el que "aparentar" pero definitivamente para mi un delay y un reverb no tienen nada que ver.
Donde mueren las palabras nace la música (W. Shakespeare)