Pues yo acabo de recibir esta misma tarde el Réplica Delay. Como comenté antes, ya tuve anteriormente la primera versión de este pedal, pero tuve que venderlo porque mis bajos son activos y se saturaban las repeticiones.
Ahora el que tengo es la segunda versión (la que lleva los switchs metálicos para "brown" y "subdivision" y el potenciómetro de "gain" en el lateral). Ahora todo va de lujo: ajustando la ganancia correctamente, el resultado es espectacular!!!
Sobre mis impresiones:
La reverb (T-Rex Room Mate II) es mucho más natural, pero hay que ajustarla con repeticiones no muy largas para que se entienda todo sin hacer bola.
El delay T-Rex Réplica ajustado a repeticiones muy rápidas te da un efecto de reverb a muelles ("spring reverb") muy bueno y vintage, ¡¡pero con la ventaja de que no ensucia nada!!
Con el Jazz Bass Fretless tocando en la pastilla del puente, se obtiene fácilmente un ambiente muy similar al de discos que tengo de Jaco... Suena a reverb vintage, pero ya te digo: muy limpito todo.
Resumiendo: En mi opinión, el delay es un efecto muy interesante y os lo recomiendo a todos; pero no lo sustituiría por una reverb... Cada pedalito tiene su rollo. Lo ideal es tener ambos y jugar con cada uno cuando te apetezca