No estoy seguro de si la duda que tengo va en esta sección del foro, si no fuera así, moverlo sin problemas.
Al grano, quería saber si existe algún tipo de incoveniente al introducir 2 lineas (igual que si metiera dos bajos) en la misma entrada del cabezal y tocarlos simultaneamente. Me explicaré un poco más.
Yo tengo un cabezal con un único input donde conecto mi bajo pero quiero introducirle una de estas clavijas:

para asi poder tener 2 lineas en ese único input, lo quiero hacer para experimentar, como por ejemplo: para tener por un lado una línea con el tono de mi bajo en limpio (sin ningún efecto) y en la otra mi pedalera donde esta la distorsión. Todo esto controlado por un pedal switch con opción de lanzar A+B, es decir, las 2 líneas a la vez.
La pregunta es simple: ¿me estoy cargando mi ampli haciendo esto? ¿es una chapuza? dejadme vuestras opiniones al respecto y repito, es para experimentar combinaciones de cadenas, etc etc etc no os quedeis solamente con el ejemplo de que sólo lo quiero para canal limpio+canal sucio.
La misma pregunta si conecto dos bajos a la vez y tocamos los 2 a la vez?.