Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos Sivkac
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Bajos Sivkac
http://www.sollerguitars.com/index.php? ... 01&lang=en
He llegado a estos bajos de eslovaquia y la verdad es que tienen muy buena pinta y de precios accesibles, no pongo fotos por que son enormes, pero hecharle un ojo a mas de uno os gustarán, a mi no mucho, pero creo que tendrán aceptación por aquí.
He llegado a estos bajos de eslovaquia y la verdad es que tienen muy buena pinta y de precios accesibles, no pongo fotos por que son enormes, pero hecharle un ojo a mas de uno os gustarán, a mi no mucho, pero creo que tendrán aceptación por aquí.
Última edición por spark el 08 Dic 2014, 00:41, editado 1 vez en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Las palas no me gustan pero los que he visto por su facebook están muy chulos. Lo que no he visto es ninguna muestra de audio.
Última edición por bajissta el 26 Nov 2014, 08:26, editado 1 vez en total.
Eso las de los modelos NDHS... no???OutRo escribió:No sólo original, si no de las pocas que no copian diréctamente a fender (más bien es tipo gibsonPeterkas escribió:Y cuando inventan una pala original nos metemos con ella... (WW)) y que quedan muy bien integradas con el resto del instrumento.
Por que las de los OSC son calcadas a las Sadowsky...
Y las TB estan tambien bastante vistas...
No se... hoy en dia hay muchisima competencia, tendran que dar el callo...
Por esos precios o menos, te haces algo a medida en algun buen luthier nacional, o incluso un buen Maruszczyk, cuya calidad ya tenemos contrastada, y vamos a tiro fijo, sin hacer experimentos...
Visualmente molan mucho, pero hoy en dia, antes voy a por un marusckyck (de echo ya se está haciendo el mio) del cual, siendo el mismo "tipo de bajo" hay muchas mas referencias. A menos de momento. Lo cual no quiere decir que estos no sea unos bajazos... pero hasta que no empieze a haber usuarios arriesgados y videos de los mismos, a ver quien se arriesga
Llegando a esos 2000 euros antes me voy a por un egilegor (que tengo el proyecto en mente) o un Marin Cano, que tienen una pintaza, y a cuyos creadores puedes atosigar a preguntas y puedes personalizar los bajos a tope
PD: Los TB molan muuucho
PD: Los TB molan muuucho
Mucho me temo que nos referimos a las palas Warwick (WW)KingMatt escribió:Eso las de los modelos NDHS... no???OutRo escribió:No sólo original, si no de las pocas que no copian diréctamente a fender (más bien es tipo gibsonPeterkas escribió:Y cuando inventan una pala original nos metemos con ella... (WW)) y que quedan muy bien integradas con el resto del instrumento.
Las de los OSC son parecidas a las palas Sadowsky ó Musicman pero más feas.KingMatt escribió:Eso las de los modelos NDHS... no???OutRo escribió:No sólo original, si no de las pocas que no copian diréctamente a fender (más bien es tipo gibsonPeterkas escribió:Y cuando inventan una pala original nos metemos con ella... (WW)) y que quedan muy bien integradas con el resto del instrumento.
Por que las de los OSC son calcadas a las Sadowsky...
Y las TB estan tambien bastante vistas...
Re: Bajos Sivkac
Precios accesibles?