Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos Sivkac

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
spark
BAJISTA
BAJISTA

Bajos Sivkac

Mensaje por spark »

http://www.sollerguitars.com/index.php? ... 01&lang=en

He llegado a estos bajos de eslovaquia y la verdad es que tienen muy buena pinta y de precios accesibles, no pongo fotos por que son enormes, pero hecharle un ojo a mas de uno os gustarán, a mi no mucho, pero creo que tendrán aceptación por aquí.
Última edición por spark el 08 Dic 2014, 00:41, editado 1 vez en total.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
wildfire
BAJ
BAJ

Mensaje por wildfire »

A mi me parecen preciosos. La mezcla perfecta entre clásico y moderno.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Las palas no me gustan pero los que he visto por su facebook están muy chulos. Lo que no he visto es ninguna muestra de audio.
Última edición por bajissta el 26 Nov 2014, 08:26, editado 1 vez en total.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Tienen buena pinta, no? Pero me pregunto por qué es siempre tan difícil diseñar una pala decente para bajos eléctricos :mrgreen:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Y cuando inventan una pala original nos metemos con ella... (WW)

:mrgreen:

Menos los nshd el resto tienen buena pintaymuy bien precio. Si suenany sin cómodos....
Ensayar es de cobardes
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Peterkas escribió:Y cuando inventan una pala original nos metemos con ella... (WW)
No sólo original, si no de las pocas que no copian diréctamente a fender (más bien es tipo gibson :mrgreen:) y que quedan muy bien integradas con el resto del instrumento.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

OutRo escribió:
Peterkas escribió:Y cuando inventan una pala original nos metemos con ella... (WW)
No sólo original, si no de las pocas que no copian diréctamente a fender (más bien es tipo gibson :mrgreen:) y que quedan muy bien integradas con el resto del instrumento.
Eso las de los modelos NDHS... no???
Por que las de los OSC son calcadas a las Sadowsky...
Y las TB estan tambien bastante vistas...

No se... hoy en dia hay muchisima competencia, tendran que dar el callo...
Por esos precios o menos, te haces algo a medida en algun buen luthier nacional, o incluso un buen Maruszczyk, cuya calidad ya tenemos contrastada, y vamos a tiro fijo, sin hacer experimentos...

:brindis:
GTMbasS
BAJ
BAJ

Mensaje por GTMbasS »

Visualmente molan mucho, pero hoy en dia, antes voy a por un marusckyck (de echo ya se está haciendo el mio) del cual, siendo el mismo "tipo de bajo" hay muchas mas referencias. A menos de momento. Lo cual no quiere decir que estos no sea unos bajazos... pero hasta que no empieze a haber usuarios arriesgados y videos de los mismos, a ver quien se arriesga :mrgreen: :mrgreen: Llegando a esos 2000 euros antes me voy a por un egilegor (que tengo el proyecto en mente) o un Marin Cano, que tienen una pintaza, y a cuyos creadores puedes atosigar a preguntas y puedes personalizar los bajos a tope :mrgreen: :mrgreen:

PD: Los TB molan muuucho
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

KingMatt escribió:
OutRo escribió:
Mucho me temo que nos referimos a las palas Warwick (WW) :mrgreen:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

KingMatt escribió:
OutRo escribió:
Por que las de los OSC son calcadas a las Sadowsky...
Y las TB estan tambien bastante vistas...

:brindis:
Las de los OSC son parecidas a las palas Sadowsky ó Musicman pero más feas.
masover
B
B

Re: Bajos Sivkac

Mensaje por masover »

Precios accesibles?
Responder