Hola.
Insomniac, he estado ojeando el Laney RB7 y me parece que NO deberías conectar más de una pantalla de 8 Ohm al combo ya que puedes correr el riesgo de cargarte el ampli.
El cabezal de tu combo TRABAJA A 4 Ohm, cuando le conectas otra pantalla de 8 ohm. Cualquier cabezal que funcione a una impedancia mínima de 4 Ohm, independientemente de su potencia (Watios), podrá manejar ambas pantallas.
Ya sé que dices que te da flojera aprender "Física" (tengo mi opinión personal sobre los músicos "eléctricos" que dicen eso, pero me la reservo) pero te cuento: el ampli de tu combo trabaja a una impedancia mínima de 4 Ohm. Al usarlo tal como es, está trabajando a 8 Ohm y produce como máximo la mitad de la potencia, 150W. Al conectar una pantalla externa de 8 Ohm la impedancia del ampli baja a 4 Ohm y permite tener los 300W que puede dar el ampli.
Si conectas otra pantalla más, la impedancia bajará de los 4 ohm mínimos a los que puede trabajar de manera segura, y, tarde o temprano, lo feirás.
La única manera que podrías conectar 2 pantallas externas de 8 Ohm a tu ampli es DESCONECTANDO LA PANTALLA DEL COMBO. Lo cual, por lo que he visto en fotos de la parte trasera del mismo, no es posible sin meterle mano al ampli desmontando el cabezal.
Otros combos, como mi Ashdown MAG210-300, SÍ permite desconectar la pantalla interna y conectar dos pantallas de 8 Ohm, o incluso una sola de 4 Ohm.
Repito, creo que en el caso de tu combo Laney NO deberías conectar dos pantallas externas de 8 Ohm sin haber desconectado la del combo.
Un saludo.

CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario