Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TC Electronic Polytune [afinador]

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Del manual de instrucciones del Polytune:

-La corriente eléctrica en los pedales conectados en cadena no debe superar los 2A.
-Asegúrese de que su fuente de alimentación sea lo suficientemente potente para cubrir el consumo de todos los pedales.

Entonces, yo podría enchufar un Boss ODB3 y un Aguilar Octamizer al afinador con mi transformador que es de 1800 mA???
El afinador va a 45-50 mA y los otros no creo que sean más de 300 /400 cada uno.
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

El octamizer consume, según el manual, 6 mA. :cool:
Y el ODB3 consume 15 mA.
Así que estás más que sobrado. :wink:

Ahora bien, dependiendo de que cual modelo de Fuel Tank, tienes la ventaja de que todas las salidas son aisladas.
Si eso no te es un problema, puedes ahorrártela tranquilamente.

Saludos! :smt006
Última edición por Dexter_Bass el 10 Dic 2014, 14:57, editado 1 vez en total.
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Ole ole ole. :brindis:
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Mensaje por SGT. BAKER »

No te quiero aguar la fiesta, pero tienes muchos números para que se te cuele algún ruido parasitario.

Todos los pedales Boss han sido diseñados con un sistema propio, que por regla general suele generar algunos ruidos cuando se les alimenta con otros transformadores que no son de la marca de la casa. Dependerá de cómo se alimente el conjunto de pedales que formen la cadena, y del orden, para que esos posibles ruidos sean de un grado u otro, y por lo tanto audibles. Teniendo en cuenta tu cadena, la probabilidad que genere ruidos es bastante baja, pero conviene que sepas que está ahí.

Por otro lado, 2 A en pedales son muuuchos pedales. :mrgreen: A no ser que tires de pedales muy especiales que sí que tengan un consumo muy alto, donde seguramente una Fuel Tank podría llegar incluso a quedarse corta.
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Retomo el hilo, para comentaros mis impresiones con este pedal que me agencie hace 4 meses, con lo que puedo hablar con mas criterio, he de decir que me gusta, me gusta mucho y sobre todo una cosa el boton es suave de pisar, con esto quiero decir que hay pedales que 3pdt o el 2pdt es duro de pisar, me explico yo en casa voy en calcetines todo el dia (y en este pais lleno de moqueta mas todavia si cabe) asi que estos pulsadores son incomodos para pisar jjjj.

Dejando frikadas y gilipolleces varias de lado, es un afinador que cumple, completo y demas, pero si que creo que el precio esta un poquito subido, quizas ahora que han pasado por mis manos mas afinadores para mi la cosa iria asi:

En primer lugar el formato pedal: aqui me da igual la marca, sinceramente para mi no hay muchas diferencias (uso bajos de cuatro cuerdad en afinacion estandard), quizas el Boss tuviera ese plus de prestaciones pero que el tc suple con afinar todas de golpe, pero aun asi todos son mas o menos lo mismo

Luego iria el korg CA30, mas sencillo que el mecanismo de un chupete, comodo y a pesar de su fragilidad aparente resistente a caidas varias durante anyos.

Por ultimo el rack: aqui voy a comentaros solo el KORG DTR1000 que tuve (ya que los peterson estan en otra liga que no he podido probar), muy sencillos muy molones, quedan super pro en el rack peeeero a) no lo podia mutear b) tenia que dar la espalda al publico, ademas de tener que transportarlo si no usabas tu equipo o necesitar tirar de otoro.

El estroboscopio de planet waves en formato pua lo dejo fuera por ser una fricada de cojones pero que tiene su lado bueno: no necesita enchufarse, y bajo cualquier circusntancia finciona.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder