Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Han subido de precio los fender?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Yo habre tenido buena suerte porque la mayoria de fender que he tocado eran buenos bajos, ahora estan los maruchis que hablan maravillas( no los he probado), pero me acuerdo que los american deluxe competian con los lakland skyline, USA VS COREA( despues indonesia) y yo creo que el fender es mas instrumento.
Actualmente tengo un lakland 55_02, y el bailey es muy superior en acabados, comodidad,sonido, equilibrio... Y el bailey era solamente 300 euros mas caro.
Actualmente tengo un lakland 55_02, y el bailey es muy superior en acabados, comodidad,sonido, equilibrio... Y el bailey era solamente 300 euros mas caro.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Con esta afirmación solo quiero decir que como marca y productos he estado siempre muy contento con lo que me han dado y para mi su calidad precio (cuando lo he comprado) me parece mas que correcta.serio2 escribió:Entiendo que la gente pueda estar a favor o en contra del gobierno, de los toros o hasta de la Pantoja...spark escribió: Y si, soy pro Fender, pero mi siguiente sera un MM
Pero ¿cómo se puede estar a favor o en contra de los bajos?
No seáis tan frikis, coño
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Los american standard en acabados me parecen buenos bajos, pero la electrónica standar (no hablo de series con pastis custom) me parecía muy muy sosa. Y creo que en cuanto a precio están algo altos, pero tened en cuenta de que vienen con estuches de muy buena calidad y el candy case que llaman, con herramientas trapito etc... Sólo eso nuevo se queda cerca de los 200€
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Era broma, compa. Pero sí que es verdad que a veces le dais demasiada importancia a los cacharros cuando lo importante es tocar. Nos pasa a todosspark escribió:Con esta afirmación solo quiero decir que como marca y productos he estado siempre muy contento con lo que me han dado y para mi su calidad precio (cuando lo he comprado) me parece mas que correcta.serio2 escribió:Entiendo que la gente pueda estar a favor o en contra del gobierno, de los toros o hasta de la Pantoja...spark escribió: Y si, soy pro Fender, pero mi siguiente sera un MM
Pero ¿cómo se puede estar a favor o en contra de los bajos?
No seáis tan frikis, coño
¿Por que cada X tiempo, siempre acabamos hablando de Fender?
Esta claro que algunos amamos (y mucho) a esta marca.
Y otros la odiáis como si esto fuera un Barca-Madrid
Pero hay una cosa muy clara: para bien o para mal, son la referencia. Si no ¿por que se habla tanto de ellos? ¿Por que se imitan tanto?
De todas formas nunca nos pondremos de acuerdo. Yo no os voy a convencer, ni vosotros a mi, eso esta muy claro.
Esta claro que algunos amamos (y mucho) a esta marca.
Y otros la odiáis como si esto fuera un Barca-Madrid
Pero hay una cosa muy clara: para bien o para mal, son la referencia. Si no ¿por que se habla tanto de ellos? ¿Por que se imitan tanto?
De todas formas nunca nos pondremos de acuerdo. Yo no os voy a convencer, ni vosotros a mi, eso esta muy claro.
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Amplis Ampeg y Markbass
Se habla de ellos y se imitan tanto porque son los primeros. Eso es una ventaja estratégica brutal en cualquier mercado. Expansión, imagen de marca... hay mucha mierda detrás de lo que percibimos los usuarios, y las marcas ya no venden productos, venden estilos de vida.ibaitxo escribió:Pero hay una cosa muy clara: para bien o para mal, son la referencia. Si no ¿por que se habla tanto de ellos? ¿Por que se imitan tanto?
No digo que debamos desprendernos de todo eso, con aceptarlo es suficiente. A mí fender me parece bien a día de hoy, sin más. En el presupuesto que yo puedo manejar por ahora para comprar un bajo, no me ofrecen nada eso sí, pero si la cosa fuese diferente seguro que me interesaría por un fender CS...
Precios Fender
Hola tenia unos catálogos que me mandaban antes y digo voy a ver si esto aportaría algo haber si esto puede ayudar:
Referencia musicstore 2007-2009:
año 2007:
año 2008
año 2009
también tengo el de musik-producktiv 2008-2009
repetiré esa ultima que no se ve bien.
aquí mejor:
pero por lo menos ahí tenéis una referencia de unos pocos años atrás muchachos como veis se han pasado un poco no creeis? .
bueno haber si eso aclara dudas.
Saludos.
Referencia musicstore 2007-2009:
año 2007:
año 2008
año 2009
también tengo el de musik-producktiv 2008-2009
repetiré esa ultima que no se ve bien.
aquí mejor:
pero por lo menos ahí tenéis una referencia de unos pocos años atrás muchachos como veis se han pasado un poco no creeis? .
bueno haber si eso aclara dudas.
Saludos.
si te fijas por ej en el geddy leee por ej.
vale en 2007.... 799€
y en 2009 ya son: 888€
son 89€ de difencia en 3 años, pero que si que han ido subiendo.
puedes ver el marcus japan que estaba en 998€ y hoy en dia hasta su desaparicion pues no se si sobrepasaba los 1300€.
Los mejico cuestan menos.
en fin-....
vale en 2007.... 799€
y en 2009 ya son: 888€
son 89€ de difencia en 3 años, pero que si que han ido subiendo.
puedes ver el marcus japan que estaba en 998€ y hoy en dia hasta su desaparicion pues no se si sobrepasaba los 1300€.
Los mejico cuestan menos.
en fin-....
Última edición por paco_hg66 el Sab Dic 20, 2014 12:26 pm, editado 1 vez en total.
No, no es exactamente así.spark escribió:por lo que veo han mantenido los precios del 2007 hasta este año que los han subido no?
Por ejm. Los american standard
2006 y 2007: 1055€,
2008 y 2009, y 2010: 1175€.
2012: 1295 €
2013: 1395€
2014: 1.555€
He completado la información del compañero con otros catálogos que yo tenía.
- Nachobassman
- BAJISTA
Y, también influye en el precio, el tipo de cambio euro-dolar.KingMatt escribió:Bueno... habria que tener en cuenta las subidas de impuestos... Que hoy en dia es un pico importante a deducir del precio... Compara que IVA tenian esos instrumentos en 2007-2008, cuanto pagaba de aduanas el importador... Etc etc... Yo creo que no hay tanta diferencia.
-
- B
En parte tienes razón, pero hay que tener en cuenta que la mayoría, en el año 2007, no comprábamos en los supermercados alemanes ni las tiendas de aquí tenían, ni mucho menos, los precios de aquéllos.DarK MOuSe escribió:Os parasteis a pensar que... Los precios de ese catálogo del 2007... De los bajos nuevos.... Es el mismo(poco menos)al que se están vendiendo eses mismos bajos 7 años después... De segunda (o quinta)mano
Recuerdo haber pagado en tienda por un precision mejicano en el año 1999 bastante más de lo que vale ahora.
Y en algunos modelos apenas han subido los precios en 8 años.
Por ejemplo, un standard mejicano en color negro en el catálogo de 2006 de musicstore costaba 529€ Ahora en la misma tienda vale 550€.
El jazz bass Marcus Miller incluso ha bajado de precio (aunque ahora se fabrique en Méjico) En 2006 1080€ ahora 1056€
El jazz bass Gedddy Lee 888€ en 2006 y ahora 894€
Fender Deluxe Active Jazz Bass 745€ en 2006 y 753€ ahora
Por ejemplo, un standard mejicano en color negro en el catálogo de 2006 de musicstore costaba 529€ Ahora en la misma tienda vale 550€.
El jazz bass Marcus Miller incluso ha bajado de precio (aunque ahora se fabrique en Méjico) En 2006 1080€ ahora 1056€
El jazz bass Gedddy Lee 888€ en 2006 y ahora 894€
Fender Deluxe Active Jazz Bass 745€ en 2006 y 753€ ahora
Yo creo que la subida viene por "culpa" de la serie Fender China, que al metela con nombre Fender habia que hacerla un hueco, y para que no se pisase en precio con otras series la metieron por encima de la MIM y de ahi todas han subido un escalon.
Pero bueno, estos son cosas que pienso, vete tu a saber el motivo.
Pero bueno, estos son cosas que pienso, vete tu a saber el motivo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- funkreport
- BAJISTA
Pues eso digo: son la referenciaOutRo escribió:
Se habla de ellos y se imitan tanto porque son los primeros. Eso es una ventaja estratégica brutal en cualquier mercado. Expansión, imagen de marca... hay mucha mierda detrás de lo que percibimos los usuarios, y las marcas ya no venden productos, venden estilos de vida.
No digo que debamos desprendernos de todo eso, con aceptarlo es suficiente. A mí fender me parece bien a día de hoy, sin más. En el presupuesto que yo puedo manejar por ahora para comprar un bajo, no me ofrecen nada eso sí, pero si la cosa fuese diferente seguro que me interesaría por un fender CS...
De todas formas este es un tema excesivamente trallado en este foro y al final la conclusión siempre es la misma: nadie convence a nadie.
Rick 4003 midnightblue
Amplis Ampeg y Markbass
Amplis Ampeg y Markbass