Dirty Dan escribió:miscat escribió:
Probare por separado a ver si lo hacen también; me pasa con el Big Muff, un ODB3 y cuando selecciono en el Sansamp un banco bastante mas saturado; con el resto de pedales no hay problema, o no suele.
Veo que las salidas de la Junior entregan solo 120 cada, mientras que la Chamaleon o la Classic son 300 ¿¿podría no ser suficiente para algún pedal?? La Harley Benton también es de 120, similar a la T-Rex, pero no me inspira demasiada confianza

Sí hay alguno pedales que consumen más de 120 mA. De los que yo tengo supera ese consumo el de reverb. En esta página puedes ver el consumo de muchos pedales
http://stinkfoot.se/power-list
Si tienes alguno que supera los 120 mA, vas a necesitar una T-Rex classic y una junior. Así te sobrarán algunas salidas por si incorporas nuevos pedales.
De todos modos, antes de comprar nuevas fuentes, probaría otras opciones. Yo también alimento 10 pedales, incluido un odb3 y un clon del wolly mamouth (antes también tenía el big muff) con un adaptador made in china sin problemas de ruidos. Y a veces tengo cuatro pedales encendidos al mismo tiempo.
Tambien tengo 1 spot con el que solucioné los problemas de ruido en una pedalera de guitarra. De hecho vendí un Isp decimator que compré para tratar de paliarlos.
Creo que el odb3, big muff y el samsamp no necesitan ser alimentados individualmente y además consumen muy poco. Quizás deberías probar solo estos tres pedales, que son los que al activarse producen ruidos, con la misma fuente. Si no producen ruidos ir añadiendo pedales hasta detectar con cual de ellos se llevan peor aquellas distorsiones. Por mi experiencia, los que necesitan ser alimentados indivualmente son los que más consumen.
También los ruidos, a veces son producto de una mala instalación eléctrica o de conectar los pedales con cables de mala calidad , colocación del bajo respecto al amplificador (hay que evitar acoples) y otras veces, son inevitables si se utilizan al mismo tiempo varias distorsiones extremas (aunque en este caso de puede recurrir a una puerta de ruido)