FODERA 5 CUERDAS CON EMG
Bartok, más barato que el tuyo
Estos chinos son la caña
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Te refieres al lweb de ventas, Air express?spark escribió: que luego salga a bolsa para coger el dinero de Occidente y no se permita el derecho a patentes y marcas, .
El tema es que te lo compras y lo cuelgas en el salón de casa para la siguiente Kedada de bajístasbajissta escribió:Más falso que un billete con la cara de Espinete. No hay más que ver... bueno, todo el bajo en sí, puente, maderas, los switchs esos tan grandes, etc.salbass escribió:Alguno no lo entendemos
Una falsificación?
¡Ostras, un Sting Rang!Bubu escribió:A mí me ha dado el ataque de gas falso-baratuno alguna vez... menos mal que el acojone puede más y se me pasa ligero, pero hay algún bajo que da el pego... Y ponen la marca del tirón, sin problemas de ná!!!![]()
http://es.aliexpress.com/item/Musicman- ... 10767.html
Me veo recalcando el "algunos".... que lo digo por la marquitis aguda.Seraph escribió:El problema no es la electrónica, de echo, eso es lo de menos.Bubu escribió:Aprovecho el repe...
Si te pillas un bajo de estos, le metes un OBP3 y unas pastillas resultonas...
¿Acaso no es por lo mismo que paga mucha gente? ¿porque en la pala ponga "X"?
El problema son las graves taras de construcción como mástiles desalineados con puentes, diapasones con la escala mal calculada, bajos neck-thru en los que las piezas se despegan, maderas que están demasiado verdes y que hacen que el instrumento como tal no sirva...
Y normalmente el bajo que mandan no se parece en nada a lo de la foto.
En resumen, si quieres tirar 250€ mejor damelos a mi, ya se me ocurrirá en que usarlo![]()

Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!