Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Si no tienes un Fodera es porque no quieres...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

javihamm
Colaborador

Si no tienes un Fodera es porque no quieres...

Mensaje por javihamm »

Me acaba de pasar un colega éste enlace y aún estoy flipando
FODERA 5 CUERDAS CON EMG

:oops: :oops: :shock: :shock:

Bartok, más barato que el tuyo :fumado: :fumado:
Estos chinos son la caña :mrgreen: :mrgreen:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Jajajjaja lamentable.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Me callo que si no sube el pan y me tachan de lo que no es.

Pero me parece lamentable que luego salga a bolsa para coger el dinero de Occidente y no se permita el derecho a patentes y marcas, y capullos nosotros por poner el dinero en esa empresa.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
franxo
B
B

Mensaje por franxo »

Habrá que ver de las imagenes bonitas que ponen a la realidad si hay mucha diferencia
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Lleva un puente Fodera Vintage.
salbass
BA
BA

Mensaje por salbass »

Alguno no lo entendemos...

Una falsificación?
JO, pues será con mucho abuso, porque nada más el trabajo del mástil... A no ser que sea pintao
spark escribió: que luego salga a bolsa para coger el dinero de Occidente y no se permita el derecho a patentes y marcas, .
Te refieres al lweb de ventas, Air express?

Explayaros más q no pillamos
Última edición por salbass el 18 Ene 2015, 10:39, editado 1 vez en total.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

salbass escribió:Alguno no lo entendemos

Una falsificación?
Más falso que un billete con la cara de Espinete. No hay más que ver... bueno, todo el bajo en sí, puente, maderas, los switchs esos tan grandes, etc.
salbass
BA
BA

Mensaje por salbass »

gracias
grajam
BAJ
BAJ

Mensaje por grajam »

Ese es el bueno,que no se parece a un Fodera,y luego está el que

te mandan,que no se parece a ese....una ganga vamos. :mrgreen:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

bajissta escribió:
salbass escribió:Alguno no lo entendemos

Una falsificación?
Más falso que un billete con la cara de Espinete. No hay más que ver... bueno, todo el bajo en sí, puente, maderas, los switchs esos tan grandes, etc.
El tema es que te lo compras y lo cuelgas en el salón de casa para la siguiente Kedada de bajístas :mrgreen: :mrgreen:
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

A mí me ha dado el ataque de gas falso-baratuno alguna vez... menos mal que el acojone puede más y se me pasa ligero, pero hay algún bajo que da el pego... Y ponen la marca del tirón, sin problemas de ná!!! :fumado:

http://es.aliexpress.com/item/Musicman- ... 10767.html
Es el indio, no la flecha.
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

Aprovecho el repe...

Si te pillas un bajo de estos, le metes un OBP3 y unas pastillas resultonas...

¿Acaso no es por lo mismo que paga mucha gente? ¿porque en la pala ponga "X"?
grajam
BAJ
BAJ

Mensaje por grajam »

Bubu escribió:Aprovecho el repe...

No.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Bubu escribió:A mí me ha dado el ataque de gas falso-baratuno alguna vez... menos mal que el acojone puede más y se me pasa ligero, pero hay algún bajo que da el pego... Y ponen la marca del tirón, sin problemas de ná!!! :fumado:

http://es.aliexpress.com/item/Musicman- ... 10767.html
¡Ostras, un Sting Rang! :mrgreen:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

Seraph escribió:
Bubu escribió:Aprovecho el repe...

El problema no es la electrónica, de echo, eso es lo de menos.

El problema son las graves taras de construcción como mástiles desalineados con puentes, diapasones con la escala mal calculada, bajos neck-thru en los que las piezas se despegan, maderas que están demasiado verdes y que hacen que el instrumento como tal no sirva...

Y normalmente el bajo que mandan no se parece en nada a lo de la foto.

En resumen, si quieres tirar 250€ mejor damelos a mi, ya se me ocurrirá en que usarlo :mrgreen: :mrgreen:
Me veo recalcando el "algunos".... que lo digo por la marquitis aguda.

Yo sigo con mi tiesto, que mientras dure... o cambie mi situación económica, que lo veo más difícil :mrgreen: :mrgreen:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Estos bajos sigo diciendo que son para colgar en la pared y "fardar" de equipo, es más, si tuviese un bar en plan rockero o algo así, me gastaba unos euros y ponía Fender, Musicman y de todo por las paredes para que la gente flipase un poco :mrgreen: :mrgreen:

Pero más que eso no creo que valgan para más. Tampoco es que los haya probado pero vamos, esa es la idea que tengo en general :brindis:
franxo
B
B

Mensaje por franxo »

Una cosa, los pedales joyo los hacen en china y no están tan mal (dentro de lo que cabe). ¿No puede ser igual con los bajos?
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

y los iphone también.

El problema es que son falsificaciones, me da igual la calidad, como si es mejor, se aprovechan de una marca, y engañan al comprador y distorsionan el mercado.
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

Tiene el diapasón de arce mas oscuro que he visto en mi vida :roll: :roll:
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

el kemao enmascarado escribió:Tiene el diapasón de arce mas oscuro que he visto en mi vida :roll: :roll:
El famoso arce tostado. Eso incrementa el valor del instrumento en un 20%.
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

Buenas.
¿Hay alguien que haya tenido uno estos, aunque sea de un colega o alumno, en sus manos?
Mis compañeros del trabajo están enganchados a estas páginas chinas, pero compran calzoncillos y cosas así, y están encantados.
Un día alguien trajo un "clon" de un teléfono de gama alta, una réplica exacta decía, pero a mi me pareció una castaña de pésima calidad. Imagino que con los instrumentos la diferencia será aún más exagerada.
También me aterra el pensar en las personas que trabajan fabricando estas cosas, dicen que son críos, no lo sé. Si es así mayor razón para prohibirlo. Me parece una locura!
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

os puedo decir que las falsificaciones es como tu todo, las hay de todos los colores, tengo un familiar que trabajo em una empresa de relojeria (una de las que fabrica las maquinarias para el 95% de los relojes, por que quitando los muy muy exclusivos todos gastan la mismas parcticamente bien de un fabricante u otro por que hay muy pocos), me comento que habia incluso falsificaciones de maquinarias de relojes y que la unica forma de distinguirlas era a traves de microscopio y an asi costaba.

Si vas al este asiatico hay un mercado enorme de falsififcaciones, las hay burdas y las hay francamente muy logradas pero estas ya te las ensenyan en privado.

De todos modos creo que el mercado de los instrumentos no les reporta los mismos beneficios que otros articulos adem'as de ser un mercado mas limitado, asi que su fidelidad no es la mejor, pero van mejorando los muy cabrones todo hay que decirlo,
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Os habéis fijado en el logo? a mi me parece que está pegado sobre la pala, y parece como pintado con laca de uñas.
Por cierto, la traducción es impecable: "tienda de encargo natural" :mrgreen:
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

Hola gente.

Yo sí he comprado en estas páginas chinas.

Actualmente tengo dos bajos y una guitarra china.

El rumor de que solo sirven para colgarlas en la pared lo confirmo: es cierto.

Así que os digo: en realidad, NO VALE LA PENA.

Cuando te llegan a casa, los primeros días estás encantados con ellos por lo bonito que son y por "lo bien que suenan para lo que cuestan". Es cierto.

Pero el tiempo va pasando te vas dando cuenta de la realidad: envejecen muy mal.

Los materiales son malísimos. Donde ves un bonito sunburst sobre una veta, es una impresión fotográfica especial con barniz sintético encima. Cuidado con los bajos de cinco y seis cuerdas: los mástiles terminan arqueándose que sirven para lanzar flechas con ellos. Son instrumentos que no mantienen la afinación ni a palos. Un bajo que compré imitación EB2 (que por cierto, abrí un topic aquí cuando lo compré) no podéis imaginar lo que me río cada vez que tengo que afinarlo: tengo que tratar con muchísima delicadeza las clavijas por que al girarlas ¡se me camban en las mano!. Propio de gadets cómico. La verdad, produce muchísima risa!!! :)

viewtopic.php?t=31531&highlight=chino

Así que si quieres comprar un instrumento para decorar, vale, no te voy a quitar el gusto. Son bonitos, pero comprar de forma compulsiva pensando que estás comprando una ganga, ó aún peor, con la idea de engañar al público, déjame que te de un consejo: con el dinero que suman varios instrumentos de éstos, y tal vez un poco más, te compras un buen instrumento de verdad.

Otra cosa son las grandes marcas que fabrican en Asia. Eso es diferente.

"Bueno, dicho ésto, ya podéis hacel cola pala dal-le al click e il haciendo vuestlas óldenes de compla" :mrgreen:

............................................Imagen

:brindis:
Responder