Para gravar uso el mejor bajo que tenga haora mismo es un jazz bass windmill
Hace poco qu esta conmigo
Pero para directos tipo bar o bolo pequeño .que es lo que mas hago
Uso mi sx jazz bass ....por dios la mejor compra del mundo
Me siento muy comodo con el y suena realmente bien .slap .pastilla del puente
..y tiene la ventaja que se puede dejar en el suelo y tomarte una cerveza sin preocuparte mucho
Valla arsenal teneis algunos cabr......
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿bajo principal que mas usáis en estudio o en directo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Para ensayos y grabaciones alterno dependiendo del estilo entre el Jazz Bass 64 NOS CS, el Rick y el Coronado II
Para bolos depende. Si es un garito normalmente llevo un American Jazz Bass S1 o un Fernándes Precision. Si el escenario lo merece saco a pasear alguno de los de arriba, aunque el Coronado poquito porque tiene muchos años
Para bolos depende. Si es un garito normalmente llevo un American Jazz Bass S1 o un Fernándes Precision. Si el escenario lo merece saco a pasear alguno de los de arriba, aunque el Coronado poquito porque tiene muchos años
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
Up
Hola.
Fender jazzbass en directo. En estudio poca cosa he estado. Un precision la vez más importante.
Me encantan los precision, pero nunca sone en el 100% de las canciones de un concierto como quería (culpa mía), pero con el jazzbass si lo he conseguido...2 veces en mi vida jejej.
Un saludo.
Fender jazzbass en directo. En estudio poca cosa he estado. Un precision la vez más importante.
Me encantan los precision, pero nunca sone en el 100% de las canciones de un concierto como quería (culpa mía), pero con el jazzbass si lo he conseguido...2 veces en mi vida jejej.
Un saludo.
Jaymz
-
westhia_bass
- B