A mi me parece un bajo impresionante, no tenía ni idea de esta marca y la verdad es que da sensaciones muy buenas al tocarlo. Pertenecía a un conocido bajista del rock hispano al que contacté por hispasonic.
Es curiosísimo que pertenece a fender siendo lo más anti-fender que puedo imaginar.
Para más flipe, lleva una entrada canon además de la clásica de jack, una DI incorporada.
El previo también es curioso y efectivo: volumen, balance y un pote que mueve de medios-graves a medios agudos y una palanca para controlar la amplitud de onda de la frecuencia seleccionada.
No sé si por ser fretless que suena dulce y presente pero no me parece un bajo heavylongo, sino un bajo moderno de calidad de amplias miras.
Tiene una quinta espectacular. He tenido un roscoe LG3005, dos modulus flea (funk unlimited) y un vigier passion (al cual me recuerda este DR) y creo que puede medirse perfectamente en calidad, en particular la quinta.
Aquí tienen una review japonesa con uno como este pero con trastes:
https://www.youtube.com/watch?v=yMZ8yKfbvb4
El mástil está reforzado con grafito y tiene un ajuste impecable.
Estoy encantado, la verdad, con el sonido y la comodidad de este bajo, desconocido para mi, aunque la estética no es en absoluto como la hubiera elegido
20150121_190321 by pajarillopillo, on Flickr
20150121_190402 by pajarillopillo, on Flickr
20150121_190452 by pajarillopillo, on FlickrAquí una fotico con su compañerico
20150121_210139 by pajarillopillo, on FlickrOtra vista del mozo:
20150121_190339 by pajarillopillo, on Flickr