Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pantallas 1x15 de menos de 20 kg.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Yo tengo una Ibanez Promethean P115K (como la de la foto pero sin el cabezal)

Imagen

14.9 Kg, 500 W RMS a 4 ohmios. Sonido tremendo que puedes llevar con una sola mano.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

Tks H115
trufus
BAJ
BAJ

Mensaje por trufus »

Cucu Fernandez escribió:
trufus escribió:Tks H115
Yeah!! Que buena pinta tiene esa pantalla. ¿La has probado?
No, solo he probado las Standard de 1x12 así que tampoco puedo decirte nada en cuanto a sonido, eso sí, son garantía de construcción perfecta y calidad.
jafp
BAJI
BAJI

Mensaje por jafp »

¿Y las markbass? Yo éstas no las he escuchado, pero todo lo que he escuchado de markbass me ha gustado mucho. En pantallas he escuchado la 4x10 de un amigo en concierto y en la tienda antes de que la comprara y me impresionó en ambas ocasiones.

New York 151, 16,9 kg
http://markbass.it/product_detail.php?id=127

New York 151 black, 17,8 kg
http://markbass.it/product_detail.php?id=246

New York 151 RJ, 17,1 kg
http://markbass.it/product_detail.php?id=205

Un saludo
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Me suena quese ha comentado algo de esto cuando la peña andaba como loca con las pantallas barefaced (que al final creo que los pocos que las pidieron no quedaron muy contentos). Y además había un forero que hacía réplicas de barefaced bastante resultonas, pregunta al forero proscrito que era de los que andaba buscando 15 ligeros
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

ankbass escribió:Me suena quese ha comentado algo de esto cuando la peña andaba como loca con las pantallas barefaced (que al final creo que los pocos que las pidieron no quedaron muy contentos). Y además había un forero que hacía réplicas de barefaced bastante resultonas, pregunta al forero proscrito que era de los que andaba buscando 15 ligeros

Yo tengo una Barefaced Compact y encantado con ella. Sonidazo!!!
Tiene más pulgadas que kilos, je, je.
15 pulgadas y...12 kilos. Sí, sí, habéis leído bien, 12 kilos.
No sé de ninguna pantalla (sea buena, regular o mala) que pese menos.
También tengo la Barefaced Supermidget: 12 pulgadas y 10 kilos de peso.
Si la Compact es muy buena, esta ya es increíble.
eduardo59
B
B

Mensaje por eduardo59 »

Yo tengo la markbass traveler 115 , es muy ligera y tiene una pegada y un sonido tremendo. La llevas con una mano. Yo reconozco que soy muy fan de las pantallas de Mark bass.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Yo compré las Barefaced el año pasado directamente a Alex, el fabricante y dueño de la empresa; no se vendían en tiendas; y, que yo sepa, sigue siendo así. Eso sí, tardaron 3 ó 4 meses en llegar. Ahora, tras el éxito de ventas, han aumentado la plantilla y es posible que tarden menos en fabricarlas y enviarlas.
eduardo59
B
B

Mensaje por eduardo59 »

Cucu Fernandez escribió:
eduardo59 escribió:Yo tengo la markbass traveler 115 , es muy ligera y tiene una pegada y un sonido tremendo. La llevas con una mano. Yo reconozco que soy muy fan de las pantallas de Mark bass.
De MarkBass lo único que no me gusta es el tweeter... esta que tú tienes, tiene tweeter? Si es que sí... se puede desconectar? :brindis:
Sí, lleva un potenciømetro que regula la salida del tweeter. La hemos probado con un gallien krueger amercano y con un mark bass lmIII y la verdad es que suena impresionante. Auna gallien t 15 se la come con patatas, en punch, en definición y en profundidad de graves...en todo, básicamente.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola,

Warwick tiene dos modelos, uno con altavoz "Warwick" y otro con Celestion, por menos de 20 Kg:

http://www.thomann.de/es/warwick_wca_11 ... ht_cab.htm

http://www.thomann.de/es/warwick_wca_11 ... ht_cab.htm

:cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Cucu, Guillermo Morente tiene una Barefaced de 12" que como la oigas te enamoras. Cómo suena la jodía. Habla con él si quieres, hay que pedirlas, son caras. Pero suenan mucho y no pesan nada. De lo mejorcito que hay.

Aparte, no gastes más dineros, que eres un manos rotas. :mrgreen:
Responder