14.9 Kg, 500 W RMS a 4 ohmios. Sonido tremendo que puedes llevar con una sola mano.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ankbass escribió:Me suena quese ha comentado algo de esto cuando la peña andaba como loca con las pantallas barefaced (que al final creo que los pocos que las pidieron no quedaron muy contentos). Y además había un forero que hacía réplicas de barefaced bastante resultonas, pregunta al forero proscrito que era de los que andaba buscando 15 ligeros

Sí, lleva un potenciømetro que regula la salida del tweeter. La hemos probado con un gallien krueger amercano y con un mark bass lmIII y la verdad es que suena impresionante. Auna gallien t 15 se la come con patatas, en punch, en definición y en profundidad de graves...en todo, básicamente.Cucu Fernandez escribió:De MarkBass lo único que no me gusta es el tweeter... esta que tú tienes, tiene tweeter? Si es que sí... se puede desconectar?eduardo59 escribió:Yo tengo la markbass traveler 115 , es muy ligera y tiene una pegada y un sonido tremendo. La llevas con una mano. Yo reconozco que soy muy fan de las pantallas de Mark bass.