Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayer recibí una tarjeta de sonido que he comprado para poder hacer alguna grabación.
La he probado con el bajo directo y funciona perfectamente con el Garage Band. Es está,
Ahora me gustaría hacer una grabación pasando por mi combo Eden, pero no sé como hacerlo. Cual de las salidas debo utilizar para conectarlo a la entrada de la tarjeta? Necesito una pequeña mesa para hacerlo ?.
Lo mejor sería utilizar la salida line out o la salida balanceada (DI) del ampli, si éste no tiene, puedes utilizar la salida "send" que, normalmente, va justo detrás de la sección eq del previo (consulta el diagrama de tu ampli).
Si tu ampli no tiene un previo de esos que quita el hipo, yo te recomiendo que grabes directo al interface, te asegures de que te llega una señal estable y gorda y luego le hagas veinte perrerias con los plugins de rigor.
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
el kemao enmascarado escribió:Si tu ampli no tiene un previo de esos que quita el hipo, yo te recomiendo que grabes directo al interface, te asegures de que te llega una señal estable y gorda y luego le hagas veinte perrerias con los plugins de rigor.
Gracias Kemao, he olvidado decir que estoy haciendo una pequeña review del combo y quería grabar alguna prueba de sonido. El problema es que no tengo micro, por eso quería saber.....
Para una grabación casera te puede servir cualquier micro de voz, si quieres algo mejor tendrás que buscar micros para sonorifar amplificadores de bajo.
PD: por los phones también sale el sonido, lo digo por si quieres probar a grabar desde ahí.