Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Labag escribió:That same year, it was outfi tted with its third neck—a maple Fender Custom Shop version with a 9" radius, white binding, and aged pearl block inlays.
Mola, por eso en los videos que he visto las cuerdas sonaban como si estuvieran pegadas al mastil... ahora me explico todo.
Conociendo los ajustes de fábrica de Fender, "extremely low action" debe de querer decir que entre las cuerda sel diapasón en vez de dos dedos cabe sólo uno
yimijendriss escribió:Pufff, me encantan esos Ibanez TMB300.
No sé por que precio estarán, pero desde luego si son en calidad de sonido como los ATK...
precio unos 300 euros mas menos que mas.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
InBaSsWeTruSt escribió:Conociendo los ajustes de fábrica de Fender, "extremely low action" debe de querer decir que entre las cuerda sel diapasón en vez de dos dedos cabe sólo uno
Naaaah, pero qué dices.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
InBaSsWeTruSt escribió:Conociendo los ajustes de fábrica de Fender, "extremely low action" debe de querer decir que entre las cuerda sel diapasón en vez de dos dedos cabe sólo uno
yimijendriss escribió:Pufff, me encantan esos Ibanez TMB300.
No sé por que precio estarán, pero desde luego si son en calidad de sonido como los ATK...
precio unos 300 euros mas menos que mas.
Por ese precio supongo que serán más fachada que otra cosa.
El TMB100 en Europa esta a 195 asi que me imagino que pondrán los mismos precios que en EE.UU un dólar = un euro, y el TMB300 allí esta anunciado a 299 y el TMB100 a 199.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Ya no me gustan tanto los TMB. Pensaba que era totalmente pasivo, pero resulta que no, que lleva ecualizador de 2 bandas. He estado ojeando varias tiendas americanas y rondan los 300€ el que lleva la MM.