Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Propuestas renovación para el foro..

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

Report escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Pero no es cosa de la 'dirección' del foro. Los administradores estamos por la labor.

Es cosa de propietario del foro. Y nos ha comentado que tiene prevista una actualización del motor.

Cuando se hará, no lo sabemos, pero previsto está.

A ver cuando os podemos dar la buena nueva :brindis:
Hola, hay alguna novedad al respecto? :wink:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Franciscus escribió:Hola, hay alguna novedad al respecto? :wink:
Compañero, desgraciadamente no hay ninguna notica respecto a "mudarnos" al nuevo formato del foro.
Estábamos avanzando y parecía que todo iba bien, pero el foro GORG se ha quedado sin informático así que estamos a la espera.

Os iremos informando de lo que vaya pasando, de momento seguimos aquí y continuaremos trabajando para hacer éste sitio algo mejor cada día :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Stus

Mensaje por Stus »

Cabría la posibilidad de en la pantalla de Inicio que solo salga lo último publicado como Noticia y que si quieres ver noticias anteriores lo hagas picando en algún enlace tipo Más Noticias? Es para favorecer la carga de la web, que al haber tanto contenido hay veces que tarda un poco en cargar.
Es por dar ideas :brindis: Un saludo compañeros
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

javihamm escribió:
Compañero, desgraciadamente no hay ninguna notica respecto a "mudarnos" al nuevo formato del foro.
Estábamos avanzando y parecía que todo iba bien, pero el foro GORG se ha quedado sin informático así que estamos a la espera.

Os iremos informando de lo que vaya pasando, de momento seguimos aquí y continuaremos trabajando para hacer éste sitio algo mejor cada día :wink:
Vaya, lamento leer eso. De todas formas, seguimos al pie del cañón y en espera de noticias :wink:
Report

Mensaje por Report »

javihamm escribió:
Franciscus escribió:Hola, hay alguna novedad al respecto? :wink:

Tenemos pensadas varias mejoras para cuado se haya producido la migración, en diversos apartados (compraventa y otros).

Algunas mejoras no solo harán más seguro el foro, sino más fácil de llevar (requerirá menos horas de supervisión porque la máquina hará lo que entendemos que es lo correcto).

Pero... de momento, compás de espera.

Imagen
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

A mi me encanta este foro así como está, pero no me disgustaría que hayan cambios si es para mejorar. :wink:

La única cosa que veo que sucede bastante y que genera algunos enojos, es que a veces cuando uno publica un post aparece repetido. :?

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Dexter bass, te refieres a cuando uno abre un hilo de algo que ya se ha hablado con anterioridad?
A algunos les gusta tener la información ordenada y no suelta en varios hilos. Aparte de no hablar una y otra vez de lo mismo. Aunque eso es inevitable.

Para ello, con el utilizar el "Buscador" es suficiente. :brindis:

Yo tengo ganas de ver el "nuevo" foro.
Report

Mensaje por Report »

Creo que se refiere a que cuando respondes en un hilo a veces sale duplicada, triplicada o cuadruplicada la respuesta.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Report escribió:Creo que se refiere a que cuando respondes en un hilo a veces sale duplicada, triplicada o cuadruplicada la respuesta.
Sí, también lo había pensado. Pero pensaba que eso no molestaba mucho. Simplemente, trabajo para los moderadores que tienen que hacer limpieza y ya está.
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Supongo que las repeticiones serán culpa nuestra, no del ordenador. A veces tenemos mucha prisa y nos ponemos nerviosos, y le damos treinta veces a "enviar", o no le dejamos que le de tiempo a que se envíe y le damos "atras/retroceder" y luego para adelante, etc.

Paciencia con el ordenador :mrgreen:
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Report escribió:Creo que se refiere a que cuando respondes en un hilo a veces sale duplicada, triplicada o cuadruplicada la respuesta.
Exactamente! :brindis:

A mi no me molesta demasiado, pero veo que sucede muy a menudo y a veces quedan en los post para siempre.
Y la idea no es darle más trabajo a los moderadores, que ya deben tener bastante.
pumukiter escribió:Paciencia con el ordenador
¡Esa es la clave! :mrgreen:

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder