Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Ella no?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Bassadan
B
B

Mensaje por Bassadan »

Groovylines escribió:Pues me lo descargué con el emule,usando l buscador vamos,pero no seas picajoso y cómpratelo hombre que hay que contribuir con la chavala.

oye tu creees que vivo en espana y no es cierto vivo en Alaska y aca no llega XD :-D

Pero lo voy a bucar pero si pudieras subirlo y pasarme el enlase estaria de Lujo con gusto te invitaria a unas :brindis:

Salu2 desde Alaska
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Sgt. Emil Clinger escribió:Tiene dos: Junjo, de 2006, y Esperanza, de este año.
:brindis:
Añado, tiene publicados también dos discos de los directos en los Festivales de Jazz de Krinstianstad (2007) y Estocolmo (2008).
:brindis:
Jose Miguel
B
B

Mensaje por Jose Miguel »

tiene una voz increible, vale hay canciones un poco blandungas, pero cuando se pone jazzera tela

y si, no es nada comparable con Tal w. de hecho es que es tan fria que ni me gusta
Share_Pedersen
B
B

Mensaje por Share_Pedersen »

Como mola esta muchacha, pero no tengo dinero xD. Asi que inmediatamente a descargarla, gracias por el aporte ^^
We´re searching our special hairy guy
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

El otro día estuve viendo un concierto de este año de esos de Jazz Heineken y aunque la calidad no era muy allá,quien pudiera verlo en directo,una crack si señó.
freakystyley
B
B

Mensaje por freakystyley »

Vi a Esperanza en vivo hace muy poco y la verdad que tiene un angel increible, ademas de que canta y toca muy bien. Creo que uso un combo GK microbass y tocó un jazz bass fretless en algunos temas.
Por otro lado me parece muy distinta a tal que es mas ¨instrumentista¨ por decirlo de alguna forma.

Saludos
Groovylines
Colaborador

freakystyley escribió:Vi a Esperanza en vivo hace muy poco y la verdad que tiene un angel increible, ademas de que canta y toca muy bien. Creo que uso un combo GK microbass y tocó un jazz bass fretless en algunos temas.
Por otro lado me parece muy distinta a tal que es mas ¨instrumentista¨ por decirlo de alguna forma.

Saludos
¿Que contrabajista de Jazz que se tercie no usa ese GK? :mrgreen: Nunca la vi tocando ese Jazz Bass,en un par de afotos aparecía apoyadito en un pie,pero nunca la escuché,si alguien encuentra un videíllo que pase por caja.
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Ami me encanta Espe!

Pero el disco nuevo le veo demasiado... nose... me gustaba mas el anterior "Junjo" creo que se llama o algo asi...

Muy buena la tia! :baba:
freakystyley
B
B

Mensaje por freakystyley »

Groovylines
Colaborador

freakystyley escribió:Ahi esta tocando el jazz.

http://www.youtube.com/watch?v=RPp5Z1Yu ... re=related
Gracias,que original en su elección... :mrgreen:

En este se le puede escuchar algo ''mejor'':
http://es.youtube.com/watch?v=t64D4_DyW ... re=related

Qüiky,a mi me pasa al revés,debe ser el amol o yo que se...pero me gusta mas el ''Esperanza''.
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Esta ti hace a todo! contrabajo, acustico, eléctrico...

habla ingles, portgues, español... me cago en to! :shock:
Responder