P.D. Existe mejor música que la de los Beatles, mejor que la de Nirvana, solo debemos saber buscarla.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nirvana
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
oDIO A NIRVANA !!!! naaa solo me gustan algunas rolas del Nevermind y el in utero y hasta ahi,,, creo que nirvana no fue un grupo que haya marcado época al contario solo marco estereotipos, esto lo digo pues un guitarro que toca.. conmigo tiene ese problema cree que Nirvana es una excelente banda, de las mejores de todos los tiempos, y comienza a creerse Cobain e intentar imitarlo, de hecho cuando intentabamos componer rolas y le deciamos que sacara algún buen solo o arreglo sólo se empeñaba a sacar mierda en su guitarra, o en un par de ocasiones cuando tocamos se ponia hasta la madre de pedo y hacia cosas que pa´ke les cuento, se creia el Court Cobain chiquito shhaaaaa,,,
P.D. Existe mejor música que la de los Beatles, mejor que la de Nirvana, solo debemos saber buscarla.
espero que no me corran del foro por escribir en estado de ebriedad jejeje!! salud...os!
www.myspace.com/pablodtrejo
"Vivo BAJO LA GRAVEDAD DE LAS CUERDAS"
"Vivo BAJO LA GRAVEDAD DE LAS CUERDAS"
- Pipino EL Breve
- BAJIST

Hombre, conocemos al mismo guitarrista por casualidad?D@niel escribió:creo que nirvana no fue un grupo que haya marcado época al contario solo marco estereotipos, esto lo digo pues un guitarro que toca.. conmigo tiene ese problema cree que Nirvana es una excelente banda, de las mejores de todos los tiempos, y comienza a creerse Cobain e intentar imitarlo, de hecho cuando intentabamos componer rolas y le deciamos que sacara algún buen solo o arreglo sólo se empeñaba a sacar mierda en su guitarra, o en un par de ocasiones cuando tocamos se ponia hasta la madre de pedo y hacia cosas que pa´ke les cuento, se creia el Court Cobain chiquito shhaaaaa,,,
espero que no me corran del foro por escribir en estado de ebriedad jejeje!! salud...os!
Ahora, eso no significa que Kurt y Nirvana fuesen malos, eso es ya un problema de idolatría por parte de tu guitarrista, muchos acá creemos que Jaco es de los mejores, y sin embargo, no tratamos por todos nuestros medios de ser maníaco-depresivos, no?
Nadie te va a echar, pero estás siendo demasiado poco objetivo, sería mejor que nos expreses el por qué piensas que no es un buen grupo ni que haya cambiado la escena de la música a nivel mundial... Aparte de que los movimientos musicales siempre dejan esterotipos... También me gustaría que nos digas qué es lo que llamas "buena música", porque lo difícil es encontrar una definición que sea razonable...
Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
yo no deberia escribir en este post porque no soy precisamente amante del punk, grunge o metal....
PERO ESQUE NIRVANA MUSICALMENTE ES UN CERO!
a MI parecer..todas las canciones suenan iguales.. y COBAIN parecia que rompia su guitarra tocando...lo siento pero es cierto..
no digo nada mas porque solo conseguire cabrearme
saludos y piedad
PERO ESQUE NIRVANA MUSICALMENTE ES UN CERO!
a MI parecer..todas las canciones suenan iguales.. y COBAIN parecia que rompia su guitarra tocando...lo siento pero es cierto..
no digo nada mas porque solo conseguire cabrearme
saludos y piedad
- Pipino EL Breve
- BAJIST

No existe una verdad absoluta, pero yo tambien creo que Nirvana no fue eso que nos venden ahora de "el mejor grupo de rock de los 90" y cosas asiramone88 escribió:Sin ánimo de ofender a nadie pero... y la objetividad a dónde se ha ido??![]()
![]()
Saludos
Ramone88
P.D. Es cierto? Puedes afirmar eso que dices de forma absoluta?
No se trata de lo que tu creas Mister, si no de lo que fue. Por otra parte no creo que nadie haya afirmado asi tan a la ligera eso que comentas. Lo que si se habra dicho, y no porque lo diga yo, que fueron uno de los grupos mas influyentes de los 90....mister x escribió:No existe una verdad absoluta, pero yo tambien creo que Nirvana no fue eso que nos venden ahora de "el mejor grupo de rock de los 90" y cosas asiramone88 escribió:Sin ánimo de ofender a nadie pero... y la objetividad a dónde se ha ido??![]()
![]()
Saludos
Ramone88
En fin que te puede parecer el truño mas grande de la historia como a mi me lo puede parecer los Rolling (es un ejemplo) pero no por ello lo son y hay que desmerecer su trabajo.
Porque yo lo bailo
Mirate esto y mira como lo ensalzan a semi-dios:Blasbas escribió:No se trata de lo que tu creas Mister, si no de lo que fue. Por otra parte no creo que nadie haya afirmado asi tan a la ligera eso que comentas. Lo que si se habra dicho, y no porque lo diga yo, que fueron uno de los grupos mas influyentes de los 90....mister x escribió:No existe una verdad absoluta, pero yo tambien creo que Nirvana no fue eso que nos venden ahora de "el mejor grupo de rock de los 90" y cosas asiramone88 escribió:Sin ánimo de ofender a nadie pero... y la objetividad a dónde se ha ido??![]()
![]()
Saludos
Ramone88
En fin que te puede parecer el truño mas grande de la historia como a mi me lo puede parecer los Rolling (es un ejemplo) pero no por ello lo son y hay que desmerecer su trabajo.
http://es.youtube.com/watch?v=Bjz6TcUxR-o
Obviamente fue un fenomeno, y provoco la avalancha musical de los 90, pero no estoy de acuerdo ni con lo que le dicen mierda, ni con los que le dicen que es lo mejor, solo creo que fue un grupo influyente, nada mas
Pero yo no estoy hablando de Kurt Cobain yo estoy hablando de Nirvana, que por otra parte es de lo que se trata el post. Las pajas mentales que se haga la gente sobre Kurt y su vida a mi no me interesan, yo estoy hablando de cuando el hombre era hombre y creaba y emocionaba al publico con sus canciones, no de despues.
Porque yo lo bailo
OK, que me iba por las ramasBlasbas escribió:Pero yo no estoy hablando de Kurt Cobain yo estoy hablando de Nirvana, que por otra parte es de lo que se trata el post. Las pajas mentales que se haga la gente sobre Kurt y su vida a mi no me interesan, yo estoy hablando de cuando el hombre era hombre y creaba y emocionaba al publico con sus canciones, no de despues.
OFFTOPIC
¿Benavente queda creca de Salamanca?
-
Cliff_Burton
- BAJ

- napobass
- BAJI

- Contactar:
Vaya con los jovenzuelos. Es muy difícil explicar a quien no vivió los 80 musicalmente la ruptura que supuso la aparición de Nirvana. 17 años después del Nevermind es muy fácil decir que es una patata y todo eso, al igual que es igual de fácil decir que Jaco no era para tanto, que hay tropecientos bajistas que tocan mejor (esto último NO es mi opinión).
Hay músicos y grupos que marcaron un antes y un después. ¿Nirvana comercial? Por favor, cómo se puede decir semejante idiotez sin saber qué era la música comercial en los últimos 80 y los primeros 90. ¿Postureo? Joder, eran la antítesis de la moda que se llevaba de aquellas. Otra cosa es que a partir de ahí eso sí que marcó lo que era comercial: Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Smashing Pumpkins, y un montón de grupos más que si hubieran aparecido dos años antes no se hubieran comido ni los mocos.
Por cierto, yo no tengo ningún disco de Nirvana, ni bajado ni original.
Editado: En ningún momento quise comparar musicalmente a Nirvana y a Jaco.
Hay músicos y grupos que marcaron un antes y un después. ¿Nirvana comercial? Por favor, cómo se puede decir semejante idiotez sin saber qué era la música comercial en los últimos 80 y los primeros 90. ¿Postureo? Joder, eran la antítesis de la moda que se llevaba de aquellas. Otra cosa es que a partir de ahí eso sí que marcó lo que era comercial: Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains, Stone Temple Pilots, Smashing Pumpkins, y un montón de grupos más que si hubieran aparecido dos años antes no se hubieran comido ni los mocos.
Jaja, abuelonapobass escribió:Vaya con los jovenzuelos. Es muy difícil explicar a quien no vivió los 80 musicalmente la ruptura que supuso la aparición de Nirvana. 17 años después del Nevermind es muy fácil decir que es una patata y todo eso, al igual que es igual de fácil decir que Jaco no era para tanto, que hay tropecientos bajistas que tocan mejor (esto último NO es mi opinión).
Naa, es coña, pero Nirvana comercial no fue, sino mirad la productora de su primer disco, era una miniempresa, y sobe que eran postureros, pues no, de hecho iban en contra de la moda de aquella epoca (lease Guns n Roses), pero si es verdad la cantidad de gilipolleces que se han contado de Nirvana, en especial de Kurt (por eso de que se volo el almendro y tal), y si me tuviese que quedar con una imagen de ellos seria cuando Krist tiro el bajo hacia arriba y le dio en el melon
a mis 17 años si me imagino lo que produjo nirvana en el 90,nos situamos en una decada de la que domina el hardrock,el heavy metal o el pop sentimiental,donde todos los chavales querian ser un virtuosos como sus idolos,donde se vivia el rock sexo y drogas al maximo
y una ciudad alejada de la manos de dios,un matao con otros 2 mataos,con una musica sucia,escupiendo lo peor de al alma y del mundo,con letras que mencionan al suicido a las violencias,sin nada de virtusismo,solo 3 acordes.Pues sorprendido,encima hizo un boom en los sellos que apostaron mas bandas alternativas,ya que nirvana triunfaba.
Nirvana hizo una revolucion dentro del rock and roll,le volvio lo excitante y peligro que le caracteriza,ya lo hizo el punk,pero volvio a decader
yo lo veo de esta manera,y todos los que escupen en nirvana estan sordos y mudos,lo de los gustos no digo nada.ojala hubiese vivido la epoca de los 70 en adelante,eran los mejores tiempos de la musica,ahora la mayor parte de la musica se escribe para ganar dinero no para expresar,es una lastima
y una ciudad alejada de la manos de dios,un matao con otros 2 mataos,con una musica sucia,escupiendo lo peor de al alma y del mundo,con letras que mencionan al suicido a las violencias,sin nada de virtusismo,solo 3 acordes.Pues sorprendido,encima hizo un boom en los sellos que apostaron mas bandas alternativas,ya que nirvana triunfaba.
Nirvana hizo una revolucion dentro del rock and roll,le volvio lo excitante y peligro que le caracteriza,ya lo hizo el punk,pero volvio a decader
yo lo veo de esta manera,y todos los que escupen en nirvana estan sordos y mudos,lo de los gustos no digo nada.ojala hubiese vivido la epoca de los 70 en adelante,eran los mejores tiempos de la musica,ahora la mayor parte de la musica se escribe para ganar dinero no para expresar,es una lastima
-
Cliff_Burton
- BAJ

Para ti la perra gorda.infierno escribió:a mis 17 años si me imagino lo que produjo nirvana en el 90,nos situamos en una decada de la que domina el hardrock,el heavy metal o el pop sentimiental,donde todos los chavales querian ser un virtuosos como sus idolos,donde se vivia el rock sexo y drogas al maximo
+ 100. Yo no podria haberlo explicado mejor, llevo con el tema en la cabeza desde que abrieron el post, no soy un fan ciego de nirvana y no queria parecerlo, de echo solo tengo dos discos suyos, el "In utero" y "umplugged in ny", y no los compre cuando salieron, sino mas bien ultimamente.napobass escribió:Vaya con los jovenzuelos. Es muy difícil explicar a quien no vivió los 80 musicalmente la ruptura que supuso la aparición de Nirvana. 17 años después del Nevermind es muy fácil decir que es una patata y todo eso, al igual que es igual de fácil decir que Jaco no era para tanto, que hay tropecientos bajistas que tocan mejor (esto último NO es mi opinión).
Lo que está claro es que han sido el ultimo grupo hasta ahora que ha conseguido dejar la huella que es innegable que han dejado, sin seguir por los surcos marcados por alguien anteriormente, es decir, son el ultimo grupo original hasta la fecha, no se si alguno se echara las manos a la cabeza, pero si lo hace me da lo mismo, creo que junto a RATM fueron las dos grandes bandas de los 90.
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
-
Cliff_Burton
- BAJ

Sinceramente creo que no es posible comparar a RATM y a Nirvana, son dos cosas distintas.El_ra escribió:+ 100. Yo no podria haberlo explicado mejor, llevo con el tema en la cabeza desde que abrieron el post, no soy un fan ciego de nirvana y no queria parecerlo, de echo solo tengo dos discos suyos, el "In utero" y "umplugged in ny", y no los compre cuando salieron, sino mas bien ultimamente.napobass escribió:Vaya con los jovenzuelos. Es muy difícil explicar a quien no vivió los 80 musicalmente la ruptura que supuso la aparición de Nirvana. 17 años después del Nevermind es muy fácil decir que es una patata y todo eso, al igual que es igual de fácil decir que Jaco no era para tanto, que hay tropecientos bajistas que tocan mejor (esto último NO es mi opinión).
Lo que está claro es que han sido el ultimo grupo hasta ahora que ha conseguido dejar la huella que es innegable que han dejado, sin seguir por los surcos marcados por alguien anteriormente, es decir, son el ultimo grupo original hasta la fecha, no se si alguno se echara las manos a la cabeza, pero si lo hace me da lo mismo, creo que junto a RATM fueron las dos grandes bandas de los 90.
Es como comparar la pizza y el chocolate.
El gintonic y el colacao.
Yo no los he comparado, he dicho que fueron las 2 grandes bandas de los 90.Cliff_Burton escribió:Sinceramente creo que no es posible comparar a RATM y a Nirvana, son dos cosas distintas.El_ra escribió:+ 100. Yo no podria haberlo explicado mejor, llevo con el tema en la cabeza desde que abrieron el post, no soy un fan ciego de nirvana y no queria parecerlo, de echo solo tengo dos discos suyos, el "In utero" y "umplugged in ny", y no los compre cuando salieron, sino mas bien ultimamente.napobass escribió:Vaya con los jovenzuelos. Es muy difícil explicar a quien no vivió los 80 musicalmente la ruptura que supuso la aparición de Nirvana. 17 años después del Nevermind es muy fácil decir que es una patata y todo eso, al igual que es igual de fácil decir que Jaco no era para tanto, que hay tropecientos bajistas que tocan mejor (esto último NO es mi opinión).
Washburn XB120 Left
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
Korg AX3B
-
Cliff_Burton
- BAJ

Tampoco creo que RATM fuera de las bandas más influyentes pero de todas formas, odio los 90.El_ra escribió:Yo no los he comparado, he dicho que fueron las 2 grandes bandas de los 90.Cliff_Burton escribió:Sinceramente creo que no es posible comparar a RATM y a Nirvana, son dos cosas distintas.El_ra escribió: + 100. Yo no podria haberlo explicado mejor, llevo con el tema en la cabeza desde que abrieron el post, no soy un fan ciego de nirvana y no queria parecerlo, de echo solo tengo dos discos suyos, el "In utero" y "umplugged in ny", y no los compre cuando salieron, sino mas bien ultimamente.
De RATM tengo el primero, el que sale el monje ardiendo.
- napobass
- BAJI

- Contactar:
Hay que joderse con mayo y sus flores. Lo que hay que leer.Cliff_Burton escribió: Tampoco creo que RATM fuera de las bandas más influyentes pero de todas formas, odio los 90.
Dime algún guitarrista de los últimos 30 años que haya innovado tanto como Morello, listo. ¿De quién crees que copia el guitarrista de Muse, por ejemplo?
-
Cliff_Burton
- BAJ

Morello me parece un peído. Para tocar así la guitarra se haga DJ. Es un estilo que no me gusta.napobass escribió:Hay que joderse con mayo y sus flores. Lo que hay que leer.Cliff_Burton escribió: Tampoco creo que RATM fuera de las bandas más influyentes pero de todas formas, odio los 90.
Dime algún guitarrista de los últimos 30 años que haya innovado tanto como Morello, listo. ¿De quién crees que copia el guitarrista de Muse, por ejemplo?
Además, creo que abusa del whammy, del wah-wah y del nisu (Nisuputa madre lo conoce).
- napobass
- BAJI

- Contactar:
Cliff_Burton escribió:Morello me parece un peído. Para tocar así la guitarra se haga DJ. Es un estilo que no me gusta.napobass escribió:Hay que joderse con mayo y sus flores. Lo que hay que leer.Cliff_Burton escribió: Tampoco creo que RATM fuera de las bandas más influyentes pero de todas formas, odio los 90.
Además, creo que abusa del whammy, del wah-wah y del nisu (Nisuputa madre lo conoce).
... para qué me meteré, si nadie me había llamado