Pues hace tiempo que tengo en mente cambiarle las pastillas al Fender Geddy Lee MIJ que tengo. No es que no me gusten las que tiene, simplemente sería por mejorarlo. Lo compré como introducción al mundo de los jazzbass, y quizás como bajo temporal para si me gustaba ir a por otro mejor en el futuro.
El caso es que según pasa el tiempo más dudas tengo sobre la opción de cambiarlo por otro de mayor gama (con el desembolso que ello implica). Creo que es un buen bajo, que cumple muy bien, y por eso cobra fuerza la idea de darle un plus al jazzbass que ya tengo y con el que estoy contento, y ahí entraría el cambio de pastillas.
He estado viendo hilos de pastillas en el foro y en otras webs (bajistasonline y talkbass). Hay mucha información la verdad, pero quizás desde un enfoque muy amplio, por lo que tengo claro que las Nodstrand nj, las Aero, las Antiquity, o las Lollar podrían ser magníficas opciones, pero de ahí a decantarme por unas u otras...
Por eso la pregunta sería qué pastillas pensáis que para este modelo en concreto serían más interesantes??. No tienen que ser de las 4 que he dicho, o a lo mejor opináis que no merece la pena..
Cualquier opinión se agradece. No es una decisión para mañana, no me urge y a lo mejor acabo no haciéndolo, pero la verdad es que más allá de lo que leo no tengo conocimiento ni experiencias en el tema de pastillas para jazzbass...y antes de hacer nada mejor preguntar a quién sabe.
Muchas gracias! y saludos!
foto del bicho...