Las cosas chinas a veces salen cojonudamente y siempre albergas dudas cuando oyes o lees escribir a quien no tiene la experiencia que tú si tienes
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si no tienes un Fodera es porque no quieres...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Mensajes: 775
- Registrado: 12 Jul 2011, 18:23
- Ubicación: Cartagena, Murcia
- Contactar:
Hay marcas que fabrican maravillosamente bien en china. La diferencia siempre está en el control de calidad. Con buenos materiales y personal cualificado importa un carajo si es made in usa o made in chikitistán.
Otra cosa son las imitaciones ratoneras
Otra cosa son las imitaciones ratoneras
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
+1, por ejemplo Squier, que fabrica en Indonesia instrumentos con un buen control de calidad y a muy buen precio.el kemao enmascarado escribió:Hay marcas que fabrican maravillosamente bien en china. La diferencia siempre está en el control de calidad. Con buenos materiales y personal cualificado importa un carajo si es made in usa o made in chikitistán.


