Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Precision Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
danispey
B
B

Precision Bass

Mensaje por danispey »

Hola a todo el mundo

Me llamo Daniel y soy nuevo en este foro.

Tengo un bajo tipo Precision que me hace un poco de ruido, como un chisporroteo. Me gustaria cambiar los potenciometros y el condensador

Lo que queria saber es que potenciometros comprar, donde, y si es el mismo potenciometro para el volumen que para el tono.

Gracias a todos de antemano
Un saludo
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

https://skltonestore.com/es/

Buenos precios, y además es un forero de confianza, contacta con él para cualquier cosa.
danispey
B
B

Mensaje por danispey »

Muchas gracias Serio2
danispey
B
B

Mensaje por danispey »

Problema resuelto
Ayer me llego el kit que compre en Skltonestore, Potes + condensador+cables, y todo salio perfecto

Ahora solo me falta ajustarlo correctamente. ¿ alguien me puede oientar en esto? ,¿ distancia entre cuerdas y mastil...etc?

Gracias , un saludo
urbano
BAJI
BAJI

Mensaje por urbano »

Aquí tienes para empezar a aprender a ajustar:

http://www.bajistas.org/index.php?pid=19
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Report

Mensaje por Report »

Daniel, bienvenido al foro y me alegro de que las orientaciones que ta van dando los foreros te resulten útiles.

Si te apetece participar con regularidad, estaría bien que te presentases en el apartado correspondiente; así te conocerán todos.

Por otro lado, te recomendaría que editases el título por algo más descriptivo.

Cuando alguien use el buscador en el futuro, lo agradecerá.

Puedes poner algo así como "Orientación sobre electrónica de Precision Bass", porque poner "Precision Bass" solamente puede referirse a cualquier cosa sobre ese bajo.

Bueno, lo dicho, bienvenido y nos leemos en el foro :wink: :brindis:
danispey
B
B

Mensaje por danispey »

Buenos dias

Gracias Urbano por la recomendacion

Y gracias Report por tus recomendaciones. Las seguire al pie de la letra en futuras ocasiones. Siento la cagada

Gracias de nuevo, un saludo
Responder