Hola a todo el mundo
Me llamo Daniel y soy nuevo en este foro.
Tengo un bajo tipo Precision que me hace un poco de ruido, como un chisporroteo. Me gustaria cambiar los potenciometros y el condensador
Lo que queria saber es que potenciometros comprar, donde, y si es el mismo potenciometro para el volumen que para el tono.
Gracias a todos de antemano
Un saludo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Precision Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
https://skltonestore.com/es/
Buenos precios, y además es un forero de confianza, contacta con él para cualquier cosa.
Buenos precios, y además es un forero de confianza, contacta con él para cualquier cosa.
Daniel, bienvenido al foro y me alegro de que las orientaciones que ta van dando los foreros te resulten útiles.
Si te apetece participar con regularidad, estaría bien que te presentases en el apartado correspondiente; así te conocerán todos.
Por otro lado, te recomendaría que editases el título por algo más descriptivo.
Cuando alguien use el buscador en el futuro, lo agradecerá.
Puedes poner algo así como "Orientación sobre electrónica de Precision Bass", porque poner "Precision Bass" solamente puede referirse a cualquier cosa sobre ese bajo.
Bueno, lo dicho, bienvenido y nos leemos en el foro

Si te apetece participar con regularidad, estaría bien que te presentases en el apartado correspondiente; así te conocerán todos.
Por otro lado, te recomendaría que editases el título por algo más descriptivo.
Cuando alguien use el buscador en el futuro, lo agradecerá.
Puedes poner algo así como "Orientación sobre electrónica de Precision Bass", porque poner "Precision Bass" solamente puede referirse a cualquier cosa sobre ese bajo.
Bueno, lo dicho, bienvenido y nos leemos en el foro