Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mejorar un Epiphone Ripper
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Mejorar un Epiphone Ripper
Tengo un Epiphone Ripper, hecho en Corea, de la reedición que hicieron entre el 2006 y el 2008.
Monta pastillas Precision en el mastil y Jazz en el puente.
He pensado en hacerle unas mejores. Cada vez me gusta más tocar con él, es muy cómodo y el sonido, aunque me gusta, pienso que podría mejorarse dándole una vuelta de tuerca.
Qué me recomendáis para darle nueva vida a este bajo?
Cambio de pastillas? Cuales?
Quiero un sonido clásico, de rock/pop. Tocado con púa.
Gracias, como siempre!
Monta pastillas Precision en el mastil y Jazz en el puente.
He pensado en hacerle unas mejores. Cada vez me gusta más tocar con él, es muy cómodo y el sonido, aunque me gusta, pienso que podría mejorarse dándole una vuelta de tuerca.
Qué me recomendáis para darle nueva vida a este bajo?
Cambio de pastillas? Cuales?
Quiero un sonido clásico, de rock/pop. Tocado con púa.
Gracias, como siempre!
Yo tuve ese bajo y siempre tuve la sensación de que estaba un poco desequilibrado, por un lado es todo de arce y por otro las pastillas están muy pegadas al mástil y al puente respectivamente, con lo que tiene muchos graves y muchisimos agudos
Siempre pensé que molaría ponerle un humbucker justo en el medio, a ver qué pasa
Siempre pensé que molaría ponerle un humbucker justo en el medio, a ver qué pasa