Hombre, supongo que te referirás a los SR de 150 euros, porque ese modelo se ofrece en una gama muy amplia de precios, que van desde los 150 pavos de las series bajas hasta los 5000 / 9000 de la Custom shop japonesa, pasando por los 1000 y poco de la serie Premium y los 2000 de la serie Prestige, japoneses
Con la frase me referia que si un aficionado me preguntase por una bajo barato, pero que este bien construido y de alguna fiabilidad, le recomendaria la serie SR. Si en cambio me dijesen para aconsejar algo de mas de dinero, pues ya no recomendaria ibanez.
El SR ese de 300€ lo arregle hace poco, y aunque tenia los trastes puestos fatal, por lo demas el mastil iba como un tiro y de sonido pues lo que se ve en el video, graves pobres, agudos chirriantes y muy frio. Pero como bajo de batalla y tener algo con una accion decente muy valido.
Tambien he probado SR de todo tipo de gamas y mi opinion no varia al respecto,no soul, mastil anodino, vari-mid asqueroso...
Claro que habra SR que no sean asi, pero veo que la gente tambien habla de warwick y no es lo mismo un corvette que un streamer stage.