En mi caso es un antiguo amor platónico. Me decidí a tocar el bajo por steve harris pero el precision es un bajo con el que no me entiendo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos que te suenan mal (NO QUE NO TE GUSTEN)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
Bajos que te suenan mal (NO QUE NO TE GUSTEN)
me gustaría saber si como a mi, existe algún modelo de bajo que en tus manos suena especialmente mal
En mi caso es un antiguo amor platónico. Me decidí a tocar el bajo por steve harris pero el precision es un bajo con el que no me entiendo

Última edición por el kemao enmascarado el Vie Mar 13, 2015 7:32 pm, editado 1 vez en total.
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
-
thundercharly
- B

- vaiges
- Administrador

No puedo con los Warwick en general, pero especialmente con los Corvette. No me gusta nada el perfil del mástil ni esos trastes tan anchos y altos. Estéticamente tampoco son mi estilo, su diseño me recuerda a los años 80. No puedo con ellos, lo siento.
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA

A mi los Ibanez SR siempre me han sonado bastante "muertos".
Tuve un Washburn que me dejó sin ganas de volver a acercarme a esa marca, y lo he cumplido.
El único Fender Jazz Bass que me ha impresionado, al menos en mis manos, fue un Geddy Lee que probé hace como 5 años en una tienda en Miami.

Tuve un Washburn que me dejó sin ganas de volver a acercarme a esa marca, y lo he cumplido.
El único Fender Jazz Bass que me ha impresionado, al menos en mis manos, fue un Geddy Lee que probé hace como 5 años en una tienda en Miami.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Outro:
Mira que un bajo en plan Stingray no es un Stingray, y al margen de pruebas (donde a mi ya me encanta) es en conjunto cuando el bajo luce lo suyo... me ha sorprendido mil tu respuesta.
Fley:
Otro a la hoguera... ningún Warwick en serio???
esta visto que para gustos cada uno los suyos.

En serio??????!!! Hereje!!!!A mí también me pasa esto con los Stingray. Y mira que he tenido, y tengo, algún bajo en plan Stingray, pero siempre que pruebo un MusicMan noto que me suena feo de cojones
Mira que un bajo en plan Stingray no es un Stingray, y al margen de pruebas (donde a mi ya me encanta) es en conjunto cuando el bajo luce lo suyo... me ha sorprendido mil tu respuesta.
Fley:
Warwick
Otro a la hoguera... ningún Warwick en serio???
esta visto que para gustos cada uno los suyos.
Que un Jazzbass suena soso? Really?
A mi con los únicos que me ha pasado ha sido con Warwick. Son muy cómodos para tocar, pero para mi gusto no cortan bien en la mezcla. Me ha pasado con varios modelos, y en su momento me llevé una decepción muy grande.
En una Jam en Ginebra, me dejaron un LeFay, y la verdad es que no le encontré el rollo. Toda la electrónica era excesiva, me refiero a que cualquier movimiento de pote, el sonido cambiaba mucho, y no especialmente para bien. Cero medios, no se entendía nada. Y no era por el ampli...
A mi con los únicos que me ha pasado ha sido con Warwick. Son muy cómodos para tocar, pero para mi gusto no cortan bien en la mezcla. Me ha pasado con varios modelos, y en su momento me llevé una decepción muy grande.
En una Jam en Ginebra, me dejaron un LeFay, y la verdad es que no le encontré el rollo. Toda la electrónica era excesiva, me refiero a que cualquier movimiento de pote, el sonido cambiaba mucho, y no especialmente para bien. Cero medios, no se entendía nada. Y no era por el ampli...
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
me parece que no se ha entendido bien la pregunta.
no se trata de decir qué bajo no te gusta. si no al revés, el bajo que aún gustándote eres incapaz de hacerlo sonar como debe
a mi me ha pasado hasta con mis propios bajos. tuve un stingray 4 que cuando se lo dejaba a un colega le sacaba muchísimo mejor sonido que yo xD
pero insisto, que el precision es mi asignatura pendiente :P
no se trata de decir qué bajo no te gusta. si no al revés, el bajo que aún gustándote eres incapaz de hacerlo sonar como debe
a mi me ha pasado hasta con mis propios bajos. tuve un stingray 4 que cuando se lo dejaba a un colega le sacaba muchísimo mejor sonido que yo xD
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
no he probado nunca un ricki, pero algo me dice que me pasaría lo mismoSeraph escribió:Insisto con Rickembaker, no soy capaz de hacerlo sonar bien y me es incomodísimo.el kemao enmascarado escribió:he editado el título y puesto algunas negritas en la explicación del post... a ver si así se entiende mejor
Lo peor es que el look del bajo me encanta...![]()
![]()
No es que haya probado muchos bajos... Pero en el último Bassday al que fui probé por primera vez un Mesa con un Washburn y... Dios santo que horror.
El primer Fender que probé (no recuerdo si JB o Precissión) me dejó muy malas sensaciones también. Me sonaba a bola... (y ahora es cuando huyo raudo y veloz
)
El primer Fender que probé (no recuerdo si JB o Precissión) me dejó muy malas sensaciones también. Me sonaba a bola... (y ahora es cuando huyo raudo y veloz
Yamaha RBX4 A2
Baroni MiniBassAmp 200
Zoom Z1on
Eden ex112
Harley Benton BB210T
Baroni MiniBassAmp 200
Zoom Z1on
Eden ex112
Harley Benton BB210T
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA

Si, aquí el 90% de los foreros están a sueldo de 7ender.raticus escribió:Otro a la hoguera... ningún Warwick en serio???
Yo lo veo desde el punto de vista de que somos una minoría con buen gusto.
--------------------------
Y, por cierto:
Lean bien el título, deberían hablar del sonido, no de estética.
Última edición por Nachobassman el Sab Mar 14, 2015 9:31 am, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Entonces todosel kemao enmascarado escribió:me parece que no se ha entendido bien la pregunta.