Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajos que te suenan mal (NO QUE NO TE GUSTEN)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

serio2 escribió:Quien quiera seguir echándole la culpa de su mal sonido a las maderas, a las pastillas , a los mástiles, a los puentes, a los diapasones, a las cejillas, o al año de fabricación del bajo, sin ánimo de ofender, pero está persiguiendo quimeras.
A ver, tampoco se trata de que escurramos el bulto diciendo que tal o cual bajo es malo y por eso no lo hacemos sonar. Es simplemente que cada uno toca a su manera personal, y habrá bajos que se ajusten a tí como un guante, y otros que por su manera de ser siempre te resulten incompatibles. Eso es así, y le puede pasar al mejor de los bajistas. Se han citado bajos de calidad incuestionable: en mi caso concreto, yo no me atrevería a decir que un MusicMan es un bajo malo o que suene mal... la mayoría no le estamos echando la culpa al bajo :mrgreen:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

Creo que muchos se están alejando del tema. El colega Kemado no habla de bajos malos o que nos parecen malos. Pregunta por bajos que NO HEMOS CONSEGUIDO QUE NOS SONARAN BIEN A NOSOTROS. El 90% ee los instrumentos que nos suenan mal es por nuestras manos.

Retomando el tema. Para mi un STR maravilloso que fue motivo de algún post en el foro por el tema del precio. Increíblemente cómodo peto con un sonido tan definido que era incapaz de conseguir que sonara bien en mis manos torpes ... Una auténtica lástima :oops:
Ensayar es de cobardes
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por el kemao enmascarado »

Peterkas escribió:peto con un sonido tan definido que era incapaz de conseguir que sonara bien en mis manos torpes ... Una auténtica lástima :oops:
me pasó lo mismo con el yamaha nathan east de chirro... sonaba tan limpio y definido que dejaba al descubierto todas mis vergüenzas xD
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
harrihausen
B
B

Mensaje por harrihausen »

Pues a mi me pasa con un Marcus Miller.
Me parece un bajazo , pero no consigo encontrarle el punto al sonido.
:(
Warwick Corvette $$ The Lion
Fender JB Marcus Miller MIJ
Squier Precision bass JV 57 MIJ
zoritae
BAJ
BAJ

Mensaje por zoritae »

dicon85 escribió:A mi me pasa con los music man.... Que slap mas horripilante,
Soy otro que no le gusta para nada los Musicman. Sobre todo el Stingray.

Una vez me volvieron loco con lo de "...es el mejor bajo para el rock...", "...es el mejor bajo para el slap..."

Me pillé uno y el día que lo vendí me hizo más feliz que el día en que lo compré.

No digo que sea un mal bajo. No. Es un bajazo. Mástil finito que se toca muy bien y una presencia que la mezcla la corta como el cuchillo la mantequilla, pero no, no es mi sonido.

Luego vino un Sandberg que me encanta y ahora tengo un JazzBass mejicano, que siendo "un bajo de los baratos" no veas que chicha y lo bien que se deja tocar el condenao.

Saludos a todos.
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

pues yo no he podido con fender activos. Tuve un marcus miller japan y un precision am deluxe, y ni en activo ni en pasivo me acabaron de convencer. El marcus miller lo puse a la venta 1 semana despues de comprarlo. Con el precision aguante algo mas, pero me termino aburriendo su sonido (aqui creo que podria englobar a los precision en general)
Responder