Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sergio Gonzalez nuevo bajista de Mama Ladila
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Willy Jimenez
- BA

Sergio Gonzalez nuevo bajista de Mama Ladila
Escuchando el nuevo album de Mama Ladilla que por cierto lo subieron entero a youtube, ole sus webs https://www.youtube.com/watch?v=L4kq3oTuL1I ., como fan que soy desde hace 15 años de la banda (creo que tengo algo de criterio) he de decir que el trabajo del nuevo bajista (Sergio gonzalez) sin conocerlo de nada aunque seguro que la gente mas metalera lo conocera por su trabajo en "Wild" es magnifico, esta completamente adaptado al estilo de Juan Abarca, hace sus solos como en la cancion de Locas o el majo acompañamiento de "Mi bici sin sillin mix" y eso sin desechar todas las florituras de diferentes estilos con todos esos endiablados cortes y cambios de ritmo, en fin solamente dar mi enhorabuena a este gran bajista y que tengan un gira con mucho triunfo o que por lo menos paguen sin mucha demora

- Brelobohom
- B

- Brelobohom
- B

- Brelobohom
- B

- Willy Jimenez
- BA

No es el mejor disco de mama ladilla pero me hacia falta escuchar algo fresco, canciones que no me espero que va a pasar y por supuesto reirme. Hacia bastante que no disfrutaba con un disco nuevo de cualquier grupo, a lo mejor lo estoy flipando bastante con el album.. pero bueno.. me encantaBrelobohom escribió:Yo echo bastante de menos las letras... Aunque en general me ha molado bastante el disquing
Además de bajista, el batería también me parece que es nuevo en la formación. Dejando a un lado gustos personales a lo largo de su discografía, es de agradecer siempre un nuevo disco de Mamá Ladilla. A mi personalmente es un grupo que me gusta desde siempre (aún me acuerdo la de escuchas que le hice en su momento al "arzobispofobia" grabado en cassette) y a pesar de haber cambiado de formación en los últimos años el estilo del grupo es inconfundible. Instrumentalmente siempre me han parecido un grupo impresionante y creo que mucha gente se centra únicamente en las letras de Juan Abarca (que por otra parte siempre rebosan originalidad y creo que es uno de los sellos identificativos de la banda
)
En mayo creo que tocan por Madrid, a ver si puedo acercarme a verlos, porque llevo mogollón de años sin verlos en directo y las últimas veces que han tocado por aquí me he quedado con las ganas.
Un saludo
Opino como tú, creo que hace un muy buen trabajo, al menos a mi me gusta bastante el sonido que saca y sobretodo su forma de tocar, muy en la línea de los trabajos de sus predecesores.Brelobohom escribió:Buah, pues la verdad es que si hace un buen papel el muy. El sonido bajinal es el mismo prácticamente, cualquiera diria que han cambiado tanto de bajista.
Y discazo si señor.
En mayo creo que tocan por Madrid, a ver si puedo acercarme a verlos, porque llevo mogollón de años sin verlos en directo y las últimas veces que han tocado por aquí me he quedado con las ganas.
Un saludo
G&L Asat Bass
EBS Fafner-EBS 212 NEO
https://www.instagram.com/rgloop/
https://www.instagram.com/octopusgardenband/
EBS Fafner-EBS 212 NEO
https://www.instagram.com/rgloop/
https://www.instagram.com/octopusgardenband/
-
BassRockLadilla
- B

Jodo!! no se que decir chavales! un colega me ha comentado de la existencia de este blog por Facebook y me acabo de quedar sin palabras
Muchas gracias por la nueva aceptación! la verdad que cuando entre en el grupo sabia que tenia una responsabilidad muy grande porque Jors es único, tanto en su forma de tocar el bajo como en su forma de cantar.
Cuando salio Coprofonia tanto Abel como Yo teníamos una responsabilidad muy grande con la gente que le gustaba la banda, y aunque sabemos que las canciones ya no son tan criticas como antes ni tan oscuras, nos molo mucho la gran acogida que tuvo y esperamos que el siguiente que estamos preparando os mole mas!!!
De verdad un abrazo muy muy muy grande a todos!
Sergio González!

Muchas gracias por la nueva aceptación! la verdad que cuando entre en el grupo sabia que tenia una responsabilidad muy grande porque Jors es único, tanto en su forma de tocar el bajo como en su forma de cantar.
Cuando salio Coprofonia tanto Abel como Yo teníamos una responsabilidad muy grande con la gente que le gustaba la banda, y aunque sabemos que las canciones ya no son tan criticas como antes ni tan oscuras, nos molo mucho la gran acogida que tuvo y esperamos que el siguiente que estamos preparando os mole mas!!!
De verdad un abrazo muy muy muy grande a todos!
Sergio González!