Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sergio Gonzalez nuevo bajista de Mama Ladila

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Willy Jimenez
BA
BA

Sergio Gonzalez nuevo bajista de Mama Ladila

Mensaje por Willy Jimenez »

Escuchando el nuevo album de Mama Ladilla que por cierto lo subieron entero a youtube, ole sus webs https://www.youtube.com/watch?v=L4kq3oTuL1I ., como fan que soy desde hace 15 años de la banda (creo que tengo algo de criterio) he de decir que el trabajo del nuevo bajista (Sergio gonzalez) sin conocerlo de nada aunque seguro que la gente mas metalera lo conocera por su trabajo en "Wild" es magnifico, esta completamente adaptado al estilo de Juan Abarca, hace sus solos como en la cancion de Locas o el majo acompañamiento de "Mi bici sin sillin mix" y eso sin desechar todas las florituras de diferentes estilos con todos esos endiablados cortes y cambios de ritmo, en fin solamente dar mi enhorabuena a este gran bajista y que tengan un gira con mucho triunfo o que por lo menos paguen sin mucha demora :brindis: :mrgreen:
Brelobohom
B
B

Mensaje por Brelobohom »

Coño!! , no sabía que Mamá Ladilla había sacado otro disco ahora!! Me quedé en el ep "Bilis" que es la polla en vinagreta también. Le voy a pegar una escucha ahora mismo!!
Brelobohom
B
B

Mensaje por Brelobohom »

Buah, pues la verdad es que si hace un buen papel el muy. El sonido bajinal es el mismo prácticamente, cualquiera diria que han cambiado tanto de bajista.

Y discazo si señor.
kwaskior
BA
BA

Mensaje por kwaskior »

estuve en su concierto el viernes y no sabia que habían cambiado de bajista, la verdad que la primera impresión que me dio es que le gustaba el metal... si dices que viene de ahí se le nota pero toca :baba: :baba:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

tengo pendiente darle una escucha.
Por cierto, en estos bolos Juan Abarca está usando amplis Kabañas, valvulares modificados y reinventados por un colega de Ávila, que además es muy fan de Mamá Ladilla, así que está encantado el hombre :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Brelobohom
B
B

Mensaje por Brelobohom »

Yo echo bastante de menos las letras... Aunque en general me ha molado bastante el disquing
Willy Jimenez
BA
BA

Mensaje por Willy Jimenez »

Brelobohom escribió:Yo echo bastante de menos las letras... Aunque en general me ha molado bastante el disquing
No es el mejor disco de mama ladilla pero me hacia falta escuchar algo fresco, canciones que no me espero que va a pasar y por supuesto reirme. Hacia bastante que no disfrutaba con un disco nuevo de cualquier grupo, a lo mejor lo estoy flipando bastante con el album.. pero bueno.. me encanta :baba:
elruba
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por elruba »

Además de bajista, el batería también me parece que es nuevo en la formación. Dejando a un lado gustos personales a lo largo de su discografía, es de agradecer siempre un nuevo disco de Mamá Ladilla. A mi personalmente es un grupo que me gusta desde siempre (aún me acuerdo la de escuchas que le hice en su momento al "arzobispofobia" grabado en cassette) y a pesar de haber cambiado de formación en los últimos años el estilo del grupo es inconfundible. Instrumentalmente siempre me han parecido un grupo impresionante y creo que mucha gente se centra únicamente en las letras de Juan Abarca (que por otra parte siempre rebosan originalidad y creo que es uno de los sellos identificativos de la banda :palmas: )
Brelobohom escribió:Buah, pues la verdad es que si hace un buen papel el muy. El sonido bajinal es el mismo prácticamente, cualquiera diria que han cambiado tanto de bajista.

Y discazo si señor.
Opino como tú, creo que hace un muy buen trabajo, al menos a mi me gusta bastante el sonido que saca y sobretodo su forma de tocar, muy en la línea de los trabajos de sus predecesores.

En mayo creo que tocan por Madrid, a ver si puedo acercarme a verlos, porque llevo mogollón de años sin verlos en directo y las últimas veces que han tocado por aquí me he quedado con las ganas.

Un saludo :brindis:
BassRockLadilla
B
B

Mensaje por BassRockLadilla »

Jodo!! no se que decir chavales! un colega me ha comentado de la existencia de este blog por Facebook y me acabo de quedar sin palabras :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Muchas gracias por la nueva aceptación! la verdad que cuando entre en el grupo sabia que tenia una responsabilidad muy grande porque Jors es único, tanto en su forma de tocar el bajo como en su forma de cantar.

Cuando salio Coprofonia tanto Abel como Yo teníamos una responsabilidad muy grande con la gente que le gustaba la banda, y aunque sabemos que las canciones ya no son tan criticas como antes ni tan oscuras, nos molo mucho la gran acogida que tuvo y esperamos que el siguiente que estamos preparando os mole mas!!!

De verdad un abrazo muy muy muy grande a todos!

Sergio González!
:brindis: :brindis: :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

coño no me acordaba del hilo este...
un crack sí señor, estilo y técnica!!! y gente bien maja los Mamá Ladilla! Pude veros en Ávila, que además siempre es ambiente familiar y se puede charlar con los músicos y todo.
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Anda, pues bienvenido al foro entonces Sergio :wink:

Habrá que darle un tiento al nuevo disco a ver qué tal.
Ay! aquellos tiempos con Jors en Madrid, hasta recuerdo que vino a alguna de las Kedadas del foro :fumado: :fumado:

:brindis: :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Stus

Mensaje por Stus »

Yo tuve el placer de compartir hace muchos años escenario con él, cuando estaba en Wild. Gran bajista y gran persona :brindis:
Toca, y toca mucho :mrgreen:
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Responder