Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

os vais a partir la polla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mister x
B
B

Mensaje por mister x »

Les_Cléipul escribió:Pues me parece que si que era de 4º si... en fin una desgracia xD
En fin... España va bien :roll: :roll:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

¿Desgracia de qué?¿de alumnos o de profesora o de compañeros de raza?
Les_Cléipul
B
B

Mensaje por Les_Cléipul »

Del alumno por poner eso en el examen es que es una burrada del copón. Aunque todo el mundo se equivoca xD si se despistó en el examen o algo, que también puede ser, una collejilla y a tirar. :mrgreen:
Groovylines
Colaborador

Bah,es una falta de cultura total,todo el mundo sabe que el centro del universo es...

BILBAO. :fumado:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

no Groovy, es...

CURUUUUUUÑA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Groovylines
Colaborador

:mrgreen: :mrgreen:

Venga Capi,tron....que hay que dar ejemplo.
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

el sol es el centro del universo? baaaaah es la tierra! y los dinosaurios fueron creados por Dios para reirse de los paleontólogos!

:fumado:
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

a mi no me hace ni puta gracia,a mi me da que pensar y me da pena
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

infierno escribió:a mi no me hace ni puta gracia,a mi me da que pensar y me da pena
Pues creo que no deberia pena. Nadie obliga a estos chavales (si realmente existen) a escribir estas chorradas en los examenes. Pueden no contestar las preguntas, el cero se lo llevan igual.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

A mi me dá pena un indigente o un albañil al que no llega el sueldo para alimentar a su familia, pero muchos de estos chavales viven de puta madre y hacen lo que le sale de la p***.
Estudiar no estudiarán, pero el finde semana exigen la paga para el botellón, y en casa no la pegan...pena ninguna, vamos.
Una cosa es que no te sepas una respuesta y otra que te tomes los estudios de cachondeo, y es que a mi no me parecen respuestas de gente normal.
Supongo que tampoco saben lo que cuesta correr con los gastos de un estudiante...libros, comida, ropa, etc...
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Joder!!! la culpa es de los padres!!! que las visten como....

y después los chicos se pasan el día pensando en otras cosas....

Fuera coñas. Creo que estas generaciones vienen pegando fuerte...hasta puntos críticos...

...y parte de la culpa creo que es de los padres...
Maloserá!
Les_Cléipul
B
B

Mensaje por Les_Cléipul »

No sé mi perspectiva de adolescente es que es verdad que parece que hay muchos de esos descerebrados sueltos últimamente y creo que la clave está en que, como ha ido ocurriendo durante toda la historia, siempre son 4 idiotas. Pero ahora más que nunca la gente con esta edad no tiene demasiada personalidad, todos quieren ser los mas JÚAIS del lugar y se dejan arrastrar por estos 4 idiotas. Quizás sea culpa de los padres, eso ya no lo sé, pero bueno creo que puedo decir que estoy orgulloso de mi grupo de amigos y conocidos y así seguirá siendo. Así que sí, la cosa esta muy mal, pero algunos resistimos :mrgreen: Y ojo que no soy un capillitas ni nada eh xD.
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

Me da pena la situacion(al chaval que le jodan)
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

dubialbajo escribió:Joder!!! la culpa es de los padres!!! que las visten como....
...mejor no terminar con la frase xDDDDDDDDDDDD
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

De todas maneras sería conveniente aclarar que todas estas respuestas están sacadas de un libro muy conocido que se llama "Antología del disparate" y es una recopilación de respuestas a exámenes que hace un catedrático durante toda su vida docente. El libro fue un exito y se reeditó varias veces..

El libro (y las respuestas) son de la decada de los 70 y 80.

Con lo cual ... en todas partes y tiempos se han cocido habas...
Responder