En fin... España va bienLes_Cléipul escribió:Pues me parece que si que era de 4º si... en fin una desgracia xD
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
os vais a partir la polla
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Groovylines
- Colaborador
-
Les_Cléipul
- B

- Groovylines
- Colaborador
- Groovylines
- Colaborador
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
A mi me dá pena un indigente o un albañil al que no llega el sueldo para alimentar a su familia, pero muchos de estos chavales viven de puta madre y hacen lo que le sale de la p***.
Estudiar no estudiarán, pero el finde semana exigen la paga para el botellón, y en casa no la pegan...pena ninguna, vamos.
Una cosa es que no te sepas una respuesta y otra que te tomes los estudios de cachondeo, y es que a mi no me parecen respuestas de gente normal.
Supongo que tampoco saben lo que cuesta correr con los gastos de un estudiante...libros, comida, ropa, etc...
Estudiar no estudiarán, pero el finde semana exigen la paga para el botellón, y en casa no la pegan...pena ninguna, vamos.
Una cosa es que no te sepas una respuesta y otra que te tomes los estudios de cachondeo, y es que a mi no me parecen respuestas de gente normal.
Supongo que tampoco saben lo que cuesta correr con los gastos de un estudiante...libros, comida, ropa, etc...
- dubialbajo
- BAJIS

-
Les_Cléipul
- B

No sé mi perspectiva de adolescente es que es verdad que parece que hay muchos de esos descerebrados sueltos últimamente y creo que la clave está en que, como ha ido ocurriendo durante toda la historia, siempre son 4 idiotas. Pero ahora más que nunca la gente con esta edad no tiene demasiada personalidad, todos quieren ser los mas JÚAIS del lugar y se dejan arrastrar por estos 4 idiotas. Quizás sea culpa de los padres, eso ya no lo sé, pero bueno creo que puedo decir que estoy orgulloso de mi grupo de amigos y conocidos y así seguirá siendo. Así que sí, la cosa esta muy mal, pero algunos resistimos
Y ojo que no soy un capillitas ni nada eh xD.
- yimijendriss
- Moderador
De todas maneras sería conveniente aclarar que todas estas respuestas están sacadas de un libro muy conocido que se llama "Antología del disparate" y es una recopilación de respuestas a exámenes que hace un catedrático durante toda su vida docente. El libro fue un exito y se reeditó varias veces..
El libro (y las respuestas) son de la decada de los 70 y 80.
Con lo cual ... en todas partes y tiempos se han cocido habas...
El libro (y las respuestas) son de la decada de los 70 y 80.
Con lo cual ... en todas partes y tiempos se han cocido habas...