Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tendinitis: no seais cafres...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mister x
B
B

Tendinitis: no seais cafres...

Mensaje por mister x »

Esto va dirigido para gente que este aprendiendo hace relativamente poco, antes de tocar estirad y calentad los musculos de la mano y la muñeca, y nunca se os ocurra empezar dandole 6 horas si antes no le habeis dado una hora. Estos consejos son de logica, pero si alguien se pilla una tendinitis de caballo por hacer el gilipollas y no puede volver a tocar en 1 mes o mas, que no se queje de que no estaba avisado.

OFFTOPIC

Yo 6 horas todavia no, pero 4 o 5 me las tiro bien a gusto, pero eso si, con calma y cambiando tecnicas: dedo, slap, pua... y usando muñequera, y despues de cada hora, unos 15 minutos para descansar

Edit:

Por si alguien no sabe que es la tendinitis (meterse en el mundo de las guitarras sin saberlo....) es esto http://es.wikipedia.org/wiki/Tendinitis
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

mister x escribió: Y este ha sido otro consejo de Mister X, hasta la próxima semana amigos"

:mrgreen:
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

Qüiky escribió:
mister x escribió: Y este ha sido otro consejo de Mister X, hasta la próxima semana amigos"

:mrgreen:
Jajaja, me debo a mis fans :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Groovylines
Colaborador

Re: Tendinitis: no seais cafres...

Mensaje por Groovylines »

mister x escribió:nunca se os ocurra empezar dandole 6 horas si antes no le habeis dado una hora.
Tengo un problema,para juntar 6 horas tocando me surge la disyuntiva de que siempre tengo una hora antes...cuando voy por la 3º tengo la 2º cuando estoy en la 6º tengo la 5º atrás,no se que hacer ya.

Estoy mazo rayao tron,ayúdame.
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

Groovylines escribió:
mister x escribió:nunca se os ocurra empezar dandole 6 horas si antes no le habeis dado una hora.
Tengo un problema,para juntar 6 horas tocando me surge la disyuntiva de que siempre tengo una hora antes...cuando voy por la 3º tengo la 2º cuando estoy en la 6º tengo la 5º atrás,no se que hacer ya.

Explicamelo otra vez, que no me he enterado de nada

OFFTOPIC

Puta LOE
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

Groovylines escribió:

Siempre puedes pensar que el Límite de X tiende a infinito, eso te tranquilizará :cool:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Las pajillas también pueden provocar tendinitis :fumado:
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

One4TheShow escribió:Las pajillas también pueden provocar tendinitis :fumado:
:smt044 :smt044 :smt044
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

¿Y un grupo con dos bajistas (Cliff y Mister X)? :mrgreen:

Por dios, que malos nos volvemos de vez en cuando :finga:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Chirro escribió:¿Y un grupo con dos bajistas (Cliff y Mister X)? :mrgreen:

Que gran grupo!!!! nos haría disfrutar horas y horas de grandes dosis de.......de.........de humor!!!!!

PD. Mister X....las 4 o 5 horas son del tirón??intensas???
Maloserá!
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

¡Desde hoy oposito por el puesto de presidente del club de fans oficial!
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

creo que lo de las horas de estudio que hablan por ahi arriba se refiere a ir aumentando progresivamente, por semanas, por ejemplo, una al principio, dos luego, tres la tercera semana... hasta llegar a 5 ó 6. Era eso?
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

bajissta escribió:creo que lo de las horas de estudio que hablan por ahi arriba se refiere a ir aumentando progresivamente, por semanas, por ejemplo, una al principio, dos luego, tres la tercera semana... hasta llegar a 5 ó 6. Era eso?
Diste en la dana, Chuck Norris :mrgreen: :mrgreen:

Antes estaba una hora y acababa cansado y ahora me tiro 6 y estoy como una rosa(de ezpaña [que daño ha hecho OT a la humanidad])

P.D: Ya CASI tengo memorizada para tocar la Orion (cagate Trujillo) :mrgreen: :mrgreen:
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

dubialbajo escribió:
Chirro escribió:¿Y un grupo con dos bajistas (Cliff y Mister X)? :mrgreen:

Que gran grupo!!!! nos haría disfrutar horas y horas de grandes dosis de.......de.........de humor!!!!!

PD. Mister X....las 4 o 5 horas son del tirón??intensas???
Como no venga Cliff para Salamanca yo no lo monto, que Ceuta esta a tomar por culo y no me puedo llegar en bici :-D :-D

Las 4 o 5 horas son intensas o no dependiendo del dia, un dia es ejercicios facilones y otro es tocar a 240 bpm, que para el que no lo entienda son 4 beats por segundo
Groovylines
Colaborador

mister x escribió:Las 4 o 5 horas son intensas o no dependiendo del dia, un dia es ejercicios facilones y otro es tocar a 240 bpm, que para el que no lo entienda son 4 beats por segundo
240/60=4

Si,te veo fuerte en mate,y a que se debe que te pongas a 240 a veces,¿depende de la posición de la luna?¿de alguna profecía o algo?
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

Groovylines escribió:
mister x escribió:Las 4 o 5 horas son intensas o no dependiendo del dia, un dia es ejercicios facilones y otro es tocar a 240 bpm, que para el que no lo entienda son 4 beats por segundo
240/60=4

Si,te veo fuerte en mate,y a que se debe que te pongas a 240 a veces,¿depende de la posición de la luna?¿de alguna profecía o algo?
De que tenga el dia de tocar Thrash o Death, y para darle flojo, me pongo a darle tonicas a lo Queen
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

mister x escribió: ... es tocar a 240 bpm, que para el que no lo entienda son 4 beats por segundo
con los dedos o con pua?
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

capirex escribió:
mister x escribió: ... es tocar a 240 bpm, que para el que no lo entienda son 4 beats por segundo
con los dedos o con pua?
Ambos, pero me flipo mucho mas con los dedos :-D :-D
garduño
B
B

Mensaje por garduño »

¿Con dos , con tres , con cuatro o con cinco?
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

garduño escribió:¿Con dos , con tres , con cuatro o con cinco?
:shock:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

garduño escribió:¿Con dos , con tres , con cuatro o con cinco?
Se tocar con los 5, pero a la hora de darle caña el pulgar lo dejo en la pastilla. El pulgar para tonicas y, obviamente, slap
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

no se por qué pero no me fio.... :roll:
mister x
B
B

Mensaje por mister x »

capirex escribió:no se por qué pero no me fio.... :roll:
Haber, la rapidez la tengo y eso te lo puedo demostrar cuando me arreglen la cam, pero mi pulgar tiene un retraso considerable, porque los otros dedos los he usado para tocar el teclado o la flauta, mientras el gordo se quedaba inmovil. Por eso me estoy matando a usar mi dedo gordo a modo de pua, para ver si ìlla la destreza de los demas

P.D: La faluta la tocaba en grupillo de musica clasica de mi cole, ahora van a traer un contrabajo y creo que me voy a apuntar a tocarlo (sera como un fretless pero a lo bestia, perdon por ser tan vulgar en la definicion pero un primo mio que va a conservatorio me lo definio a grandes rasgos como algo asi)
Groovylines
Colaborador

viewtopic.php?t=7679&highlight=

Yo tampoco Capi,pero bueno.
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Te han calao Mister X.

Únete al grupo.

El dúo dinámico.